Fiestas y Celebraciones

Cómo reemplazar una bombilla en una cadena de luces navideñas

¿Quién no ama una bonita cadena de luces? Navidad o no, son una gran fuente de iluminación cálida y difusa, que crean un brillo acogedor dondequiera que se enchufan. Pero lo que a la mayoría de nosotros no nos gusta es encontrar cuerdas de luz que no funcionan, y generalmente eso se debe a bombilla única defectuosa. Muchas cuerdas de luz buenas se descartan porque no sabemos cómo encontrar y cambiar una o dos bombillas que arruinan toda la línea. A continuación, se explica cómo encontrar e intercambiar a los culpables.

Paso 1: ubica las bombillas oscuras

Encontrar la bombilla defectuosa en una cadena de luces de árbol de Navidad es casi siempre el mayor desafío que tendrá. No es fácil identificar la bombilla defectuosa. Cuando una sola bombilla se estropea, puede apagar todas las luces de la cuerda. Algunas bombillas quemadas se vuelven más oscuras que las buenas y, ocasionalmente, puede identificar la bombilla defectuosa como una que es más oscura y luego reemplazarla por una buena. Pero no siempre.

Paso 2 – Ubique las bombillas de derivación integradas

Algunas de las cuerdas de luz más nuevas están hechas con una derivación incorporada. En estas cadenas, una bombilla puede averiarse sin que todas las demás dejen de funcionar. Si todas las bombillas de su cadena de luces funcionan, excepto una, es probable que esta cadena tenga la función de derivación incorporada en la cadena. En este caso, puede identificar fácilmente la bombilla averiada como la única que no está encendida. Luego, puede reemplazarlo fácilmente simplemente sacándolo de su zócalo.

Paso 3: usa un Hum Tracer

Un trazador de zumbidos es un nombre para un dispositivo que puede escanear una línea de luces para encontrar una bombilla defectuosa. Si su cordón de luz incluye tres hilos, o cables, primero debe identificar cuál de los tres hilos (hilo A) va de una bombilla a otra. Los hilos B y C no se conectan a cada bombilla. Debido a que las tres hebras generalmente están trenzadas, a veces es difícil saber cuál de ellas es la hebra A. Es posible que deba separarlas para encontrar la hebra correcta.

Una vez que haya identificado el hilo A, tóquelo con la punta de su trazador de zumbidos. Si escucha un zumbido electrónico, esto significa que hay una corriente eléctrica fluyendo a través de esta hebra. Por lo general, es en una bombilla defectuosa donde esta corriente deja de fluir. Si puede localizar una bombilla en la que se oye un zumbido en la hebra entrante pero no en la hebra saliente, esto es una indicación de que la bombilla que probó está defectuosa.

Paso 4: Reemplace una bombilla defectuosa

Una vez que haya identificado una bombilla como probablemente defectuosa, puede reemplazarla por una nueva. Si se encienden las luces de cadena, ha resuelto su problema. Si la nueva luz no se enciende, existen tres posibles razones: 1) Hay al menos otra luz en la cuerda que está averiada, 2) Un cable puede estar cortado o en cortocircuito, o 3) La nueva bombilla puede estar averiada. malo. Si no puede encontrar otra bombilla defectuosa, es probable que deba reemplazar su cadena de luz.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.