Artesanías y Pasatiempos

Consejos para hacer su propia funda de asiento personalizada

No es necesario tener un coche personalizado para tener un funda de asiento personalizada. Cualquiera que desee cambiar el interior de su automóvil o proteger sus asientos de automóvil puede crear una funda personalizada. Esta es una excelente manera de dejar salir su sensibilidad artística y creatividad sin tener que gastar mucho dinero. No existen limitaciones a la hora de crear piezas personalizadas.

Ideas

Debería plasmar todas sus ideas en papel antes de comenzar. Esbozarlos. Incluso si no eres un buen cajón, esto puede ayudarte a ver cuál será el producto final. Las cosas pueden verse muy diferentes una vez que las escribes en un papel de lo que se ven en tu cabeza.

Mediciones

Asegúrese de que sus medidas sean correctas. Al cortar la tela, en realidad desea ir un poco más grande que las medidas si no está seguro. No todos los asientos para el automóvil vienen en diseños cuadrados, por lo que es posible que deba tomar varias medidas de ancho. Es posible que sea necesario afilar la cubierta del asiento para el automóvil a medida que llegue al reposacabezas. Como con cualquier cosa, asegúrese de que sus medidas sean correctas antes de hacer cualquier corte.

La fábrica

Si bien técnicamente puede hacer la cubierta del asiento del automóvil con cualquier material, desea que la cubierta sea duradera. Las telas muy delicadas se rasgarán o mancharán fácilmente. Considere el uso de materiales que sean resistentes a las manchas y que puedan soportar un uso rudo. La tela de tapicería es una buena opción.

Decoraciones

No debe limitarse a los colores y estampados de tela sobre el material. Hay una gran cantidad de pintura para tela y otros elementos decorativos que se pueden aplicar a la cubierta. Puede pintar fácilmente sobre llamas o estrellas y lunas si así lo desea. Solo asegúrese de que la pintura o el marcador sean permanentes y no se peguen a nadie que se siente en el asiento.

Hágalo profesionalmente

Puede diseñar su propia cubierta de automóvil y guardarla en su computadora y luego hacer que una empresa cree la pieza personalizada para usted. Esto puede ser una buena idea si no sabe coser o no tiene dinero de sobra. Hay muchas compañías que ofrecen servicios personalizados y pueden ayudarlo si tiene problemas para crear su propio diseño.

Tu carro

Si bien es posible que tenga algunas ideas geniales para las fundas de los asientos del automóvil, asegúrese de que se ajusten a la apariencia de su automóvil. Si está conduciendo un vehículo elegante, una cubierta que tenga llamas por todas partes chocará por completo. Piense en qué arte u objetos le gustan y vea cómo se pueden incorporar. Considere el uso del color y cómo encajarán las fundas de los asientos con su automóvil.

Ejemplos 3D

Si está fabricando usted mismo la funda para el asiento del automóvil, no tema cometer un error. Muchas veces, hacer una maqueta del proceso puede ayudarlo a determinar qué se verá mejor. Existe un software de computadora que puede producir una imagen en 3D de cómo se verá su portada. Si planea gastar mucho dinero, una visualización le ayudará a asegurarse de que su dinero no se desperdicie.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications