Comercio Electronico

Daily Crunch: Facebook presenta su plataforma de comercio electrónico Shops

Facebook e Instagram están dando un mayor impulso al comercio electrónico, MasterClass recauda 100 millones de dólares y Microsoft lanza una nueva herramienta de gestión de proyectos llamada Listas.

Aquí está su Daily Crunch para el 20 de mayo de 2020.

1. Facebook e Instagram lanzan Shops, convirtiendo los perfiles comerciales en escaparates

Tanto Facebook como Instagram ya admitían cierto grado de comercio electrónico; por ejemplo, Facebook tiene su Marketplace y probablemente hará un mayor impulso a través de su iniciativa de criptomoneda Libra, mientras que Instagram permite a los usuarios comprar productos que aparecen en publicaciones y anuncios. Pero las nuevas herramientas de la empresa van más allá y permiten a las empresas crear una tienda de Facebook completa.

Crear una tienda es gratis. Las empresas simplemente cargan su catálogo, eligen los productos que desean presentar y luego lo personalizan con una imagen de portada y colores de acento. Los visitantes pueden navegar, guardar y pedir productos.

2. MasterClass acaba de recaudar $ 100 millones para contenido impulsado por celebridades

El director ejecutivo David Rogier dijo que el capital se utilizará para crear nuevas clases para los estudiantes y aumentar la producción a una clase por semana. La compañía también está experimentando con un modo de solo audio, formato corto y realidad aumentada.

3. Microsoft lanza Listas, una nueva aplicación similar a Airtable para Microsoft 365

Tal como lo describe Microsoft, Lists es una herramienta para «rastrear problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y más usando vistas personalizables y reglas y alertas inteligentes para mantener a todos sincronizados». Cuenta con integraciones profundas en Teams, SharePoint y otros productos de Microsoft y se lanzará este verano en la web, con aplicaciones móviles programadas para finales de este año.

4. Por qué la micromovilidad puede emerger de la pandemia más fuerte que antes

A pesar de las luchas de los operadores individuales, la micromovilidad (cosas como scooters, bicicletas y bicicletas eléctricas) como tecnología saldrá más fuerte que antes, dice a TechCrunch el analista de la industria Horace Dediu. Después de todo, con las preocupaciones constantes sobre la enfermedad y el distanciamiento social, los consumidores pueden buscar modos de transporte alternativos. (Se requiere membresía adicional de Crunch).

5. La ex directora de operaciones de Stitch Fix, Julie Bornstein, acaba de desvelar su nueva empresa de comercio electrónico solo para aplicaciones, The Yes

The Yes es una plataforma de compras para mujeres que Bornstein y su cofundador Amit Aggarwal han estado construyendo en silencio durante 18 meses y que, según dicen, creará experiencias a medida para cada usuario.

6. Spotify firma ‘The Joe Rogan Experience’ con un acuerdo exclusivo de varios años

Podría decirse que Rogan es la voz más grande e influyente en el medio de los podcasts, con un podcast que ha dominado las listas de éxitos de Apple y 8,41 millones de suscriptores en YouTube. El programa a menudo ha presentado voces de derecha, incluidos miembros de la llamada Intellectual Dark Web, el fundador de Proud Boy, Gavin McInnes, y el traficante de conspiraciones sin plataforma Alex Jones.

7. Extra Crunch Live: Únase al CEO de Verizon, Hans Vestberg, para una sesión de preguntas y respuestas en vivo el 26 de mayo a las 2 p. m. ET/11 a. m. PT

El jefe del jefe del jefe de nuestro jefe (probablemente me estoy olvidando de algunas capas de administración aquí) vendrá en Extra Crunch Live la próxima semana para hablar sobre 5G, así como sobre cómo los fundadores pueden administrar una empresa a escala.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba