Decoración de caja de regalo de madera | LaNetaNeta.com

Cuando se trata de decoración navideña, no es necesario gastar un centavo. Después de todo, es muy probable que ya esté gastando mucho dinero en regalos, boletos de avión y ropa festiva. Mantenga la decoración del hogar fuera de la lista haciendo sus propios centros de mesa y decoraciones navideñas. Se trata de un uso inteligente de técnicas sencillas y suministros básicos.

Buscando inspiración? Comience con estas cajas de “regalo” de madera hechas por usted mismo. No piden más que una caja de madera o cartón, pintura acrílica y cinta. La colocación cuidadosa de la cinta crea la apariencia de un regalo, lo que resulta en una pieza alegre que seguramente alegrará cualquier hogar. Un surtido de estas cajas se verá especialmente encantador debajo del árbol, en el porche o en la repisa de la chimenea. Las versiones más pequeñas pueden incluso funcionar como centros de mesa en la mesa.

Gracias a la sencillez de este proyecto, hay un amplio margen de personalización. Cada caja se puede arreglar aún más con adornos y patrones pintados. Incluso puede pegar fotos de miembros de la familia en la superficie. Agregue etiquetas de papel para imitar regalos reales. Los adornos diversos también se pueden atar a la cinta, mientras que el oropel adicional puede adornar la parte superior. ¡Las posibilidades son realmente infinitas!

Paso 1: reúna los materiales

Los suministros necesarios para el proyecto.

Antes de comenzar este proyecto, reúna los suministros necesarios. Puede utilizar cualquier caja de madera o cartón para este proyecto; el tamaño y el grosor dependen de usted. No tienen que ser de tamaño uniforme. En su lugar, mézclelo para crear la ilusión de regalos de tamaño aleatorio debajo del árbol. Muchas tiendas de manualidades venden cajas de madera simples y rectángulos que están lijados y listos para usar. Incluso puede usar cajas viejas de la tienda de segunda mano o cajas de cartón recicladas. Esta idea es especialmente apropiada para espacios y habitaciones más grandes, pero asegúrese de tener suficiente cinta para envolver el artículo que elija. Una cinta ancha hecha de material resistente funciona mejor. Sin embargo, los restos de tela cortados en tiras anchas también funcionan igual de bien.

Paso 2: pinta la caja de madera

Una caja pintada con pintura verde.

Con el pincel de espuma, aplique una capa uniforme de pintura acrílica. Es posible que deba esperar unos minutos entre capas antes de aplicar otra capa. Como siempre, proteja su superficie de trabajo con periódicos o revistas viejas. También se puede utilizar pintura en aerosol en lugar de acrílicos.

Paso 3: envuelva y pegue la cinta

Una caja pintada de verde con una cinta.

Envuelva la cinta completamente alrededor de la caja y recorte el exceso. Los extremos deben superponerse. Pegue la cinta con pegamento caliente en su lugar, asegurándose de que no se deslice.

Paso 4 – Repita en la dirección opuesta

Una caja verde con una cinta.

Agregue otro hilo de cinta envolviéndolo alrededor de la caja y aplicando pegamento. Las dos tiras de cinta deben estar perpendiculares entre sí, formando un ángulo recto en el centro.

Paso 5: corte dos hebras de cinta

Dos trozos de cinta cortada.

Ahora es el momento de hacer la reverencia. Corta dos tiras de cinta de 13 y 6 pulgadas, respectivamente. Es posible que deba ajustar estas medidas según el tamaño y el grosor de su caja. Como referencia, la caja de madera utilizada en este proyecto es aproximadamente del mismo tamaño que una hoja de papel y mide 3 pulgadas de grosor.

Paso 6 – Pega la base del arco

Una cinta con una pistola de pegamento.

Tome la tira más larga de cinta y doble los extremos hacia adentro, reuniéndose en el medio. Pegamento caliente en su lugar.

Paso 7: coloque la cinta

Una cruz de cinta.

Pega con pegamento caliente la tira más corta en el centro, creando un signo más.

Paso 8 – Pega el centro del arco

Una pistola de pegamento con lazo de cinta.

Dobla ambos extremos por debajo y pega. Esto creará la ilusión de un lazo atado. Enfatiza la forma del lazo arrugando el centro. Agrega puntos de pegamento termofusible para ayudar al moño a mantener su lugar.

Paso 9: adherirse a la caja

Un arco que se adjunta a una caja verde.

Coloque el lazo en la parte superior de la “caja de regalo” con pegamento termofusible.

Paso 10: haz más regalos

Una caja roja con un lazo de mezclilla.

Repita los pasos del 1 al 10 con cajas de diferentes tamaños. Cambia los colores y la tela para crear una variedad de regalos. Recuerde, puede agregar diseños y patrones fácilmente pintando la caja o usando diferentes cintas.




Source link