Artesanías y Pasatiempos

Decoración festiva de la mesa de otoño que puedes hacer tú mismo

Durante años, he recolectado y reciclado hallazgos antiguos. Pase lo que pase, si encontraba un gran hallazgo, lo compraba a un precio de ganga. Toda mi casa (bueno, casi toda) está amueblada con artículos encontrados, incluidos muebles, cristalería, telas o lo que sea. Y créanme, la mayoría de los artículos que he coleccionado los uso siempre que puedo, especialmente cuando entretengo a mis invitados para un evento festivo de otoño.

HALLAZGOS VINTAGE

La cristalería ámbar utilizada en esta mesa es probablemente de la década de 1970, es de vidrio pesado pero tiene mucho carácter y, aunque no es algo que usaría como artículos de uso diario, ciertamente funciona para una mesa de otoño. Los cubiertos de baquelita son una mezcolanza de hallazgos que coleccioné simplemente por los maravillosos colores que incluyen el marrón y el amarillo. Esto, mezclado con los artículos de vidrio ámbar, realmente establece el tono para una hermosa mesa.

MEZCLA LO VIEJO CON LO NUEVO

Soy un verdadero creyente en tener siempre vajilla blanca estándar. Combina con todos los colores y puede agregar un aspecto simple pero ecléctico a cualquier lugar. Luego, para agregar textura, agregué hojas de fieltro compradas en la tienda en colores otoñales. Para crear el efecto de un mantel original, coloque suavemente hojas de varios colores (disponibles en la mayoría de las tiendas de manualidades) debajo de cada plato. ¡Seguro que sorprenderá a sus invitados!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications