Fiestas y Celebraciones

Decoraciones caseras para una fiesta de graduación

Dado que las decoraciones de graduación solo se pueden usar un par de veces, ¿por qué no hacer decoraciones caseras para celebrar el evento?

Elige un tema

Hay muchas formas diferentes de elegir un tema para una fiesta de graduación. Puede ser tan simple como una combinación de colores en los colores de la escuela u otro tema adecuado para una graduación. Por ejemplo, elija «Alcanzar las estrellas» y decore con recortes de estrellas de papel. O haz que sea «Oh, los lugares a los que irás», toma líneas del libro del Dr. Seuss y colócalas en toda la zona de la fiesta.

Tabla de fotos

Celebre los logros del graduado colocando una mesa con imágenes de su viaje. Muestre fotografías de bebés, fotografías escolares, eventos especiales y más. Si necesita otras decoraciones caseras, puede enmarcar boletas de calificaciones o algunas citas inspiradoras.

Snacks temáticos

Considere las decoraciones caseras sabrosas. Puedes convertir cupcakes en birretes de graduación. Agregue colorante para alimentos al glaseado marrón para hacerlo negro. Puedes hacer sombreros de graduación con recipientes de salsa negra. Pon la mezcla de frutos secos o chocolate en los recipientes y corta pedazos negros de cartulina para que la tapa haga la parte superior del sombrero.

Recuerdos

Escriba e imprima datos divertidos sobre el graduado. Enrolle los papeles como si fueran diplomas y átelos con cintas con los colores de la escuela. Entréguelas a los invitados como recuerdo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba