Decorando el porche delantero para el 4 de julio

¡Ah, verano! No importa cuánto te gusten las otras estaciones, el verano, con sus desfiles patrióticos y decoraciones festivas, es una alegría. El 4 de julio marca el día de la independencia de Estados Unidos y se celebra en pueblos pequeños y grandes ciudades de todo el país. Para los propietarios de viviendas, la decoración para esta festividad patriótica tiene que ver con el rojo, el blanco y el azul. Use las ideas a continuación para poner en forma su porche delantero para un 4 de julio emocionante y lleno de diversión.

Bandera Bandera

Simple de hacer, una pancarta de bandera es una excelente manera de colocar el esquema de color rojo, blanco y azul a lo largo del riel del porche delantero. Use tela de estrellas en los tres colores y una cinta ancha y gruesa para crear su pancarta. Corta triángulos de la tela y colócalos en un patrón rojo, blanco y azul. Repita el patrón tantas veces como sea necesario para crear una longitud lo suficientemente larga como para abarcar su porche delantero. Coser los triángulos en la parte superior a la cinta. Cuelgue la pancarta completa en la barandilla del porche delantero para que todos la vean.

Bienvenida colorida

Los escalones que conducen al porche delantero también son el terreno perfecto para la decoración. En lugar de ignorar el potencial, use velas de citronela de cubo de plata de bajo costo en cada paso. Pinte estrellas en cada balde en tonos de rojo, blanco y azul. El 4 de julio, encienda las velas para dar la bienvenida a los asistentes a la fiesta y a la familia que vendrán a saludar.

Estrellas colgantes

Si le gusta pasar tiempo en su porche delantero, sabe que todas las áreas del espacio se pueden decorar. Una de las formas más divertidas de llevar la celebración del 4 de julio al porche es colgar adornos del techo. Use estrellas recortadas de cartón y trozos de cinta roja, blanca o azul para colgarlas. Varíe los intervalos y las longitudes para que tenga una amplia gama de tamaños y longitudes de estrellas. Si le gusta sentarse en el porche por la noche, considere pintar las estrellas con una fina capa de pintura que brille en la oscuridad. Cuando la luz del sol se desvanezca, su porche delantero brillará con las estrellas colgando del techo.

Flores

Los geranios rojos son la flor patriótica del verano y nada viste un porche como una canasta de ellos colgando de la barandilla. Decora tu porche delantero colgando cestas del techo o usando jardineras a lo largo del riel. Pequeñas macetas alrededor de los postes del porche y en los escalones de la entrada también son acentos perfectos. Agregue algunos geranios blancos a la mezcla si desea una explosión de color diferente.

Decorar para el 4 de julio no tiene por qué costar mucho dinero. Las ideas económicas anteriores vestirán su porche delantero en poco tiempo y lo dejarán con un aspecto festivo. El 4 de julio es un buen momento para celebrar la libertad y hacer que su hogar se destaque con la decoración patriótica del porche delantero.




Source link