El automóvil eléctrico Lucid Air comienza en solo $ 60,000, antes del crédito fiscal

El automóvil eléctrico Lucid Air comienza en solo $ 60,000, antes del crédito fiscal

El primer vehículo eléctrico de Lucid no cuesta lo que crees que cuesta reveló información básica de precios for the Air en su blog, básicamente solo para silenciar las especulaciones de que su precio comenzaría por encima de los 100.000 dólares. El precio real de Lucid Air comenzará en $ 60,000, llegando a $ 52,500 una vez que aplique el crédito fiscal federal para los compradores de vehículos eléctricos.

Eso es para el modelo base, por supuesto, pero el modelo base suena relativamente bien equipado, con un alcance de 240 millas con una sola carga, 400 caballos de fuerza de su motor de tracción trasera y todo el sensor y hardware de computadora a bordo para un futura actualización para proporcionar conducción autónoma.

Las otras características del modelo base de Lucid incluyen baúles en la parte delantera y trasera, asientos delanteros eléctricos, cuatro pantallas (tres de las cuales son sensibles al tacto) y un sistema de audio de 10 bocinas. Las actualizaciones disponibles en los modelos de nivel superior incluyen baterías de 315 y 400 millas, un aumento en los caballos de fuerza hasta un máximo de 1,000 HP, un techo con dosel de vidrio y más. Los modelos de primera línea costarán más de $ 100,000, dice Lucid, pero no revela exactamente cuánto más.

Los primeros 255 vehículos Lucid Air de la línea serán autos Launch Edition especiales con un acabado único, que incluyen 315 millas de alcance, 1,000 caballos de fuerza y ​​mejor audio en el automóvil; estos también tendrán un precio superior a $ 100,000, pero parece que pueden diferir de los vehículos de acabado superior de producción general en al menos algunos aspectos.

Lucid ya está buscando reservaciones para el Air, con un depósito de $ 2,500 requerido para los modelos de producción estándar, y un compromiso de $ 25,500 requerido para esos primeros 255 vehículos de edición especial.


Source link