Energía

El Departamento de Justicia dice que eBay vendió miles de productos ilegales, venenosos y contaminantes

El Departamento de Justicia arremetió hoy contra eBay, acusando al minorista en línea de “vender y distribuir ilegalmente cientos de miles” de productos que amenazan el medio ambiente y la salud pública.

En un comunicado el miércoles, el El Departamento de Justicia dijo está demandando a eBay por distribuir pesticidas restringidos y mal etiquetados, dispositivos de derrota que alteran los controles de emisiones de los vehículos y los diluyentes de pintura que contienen cloruro de metileno.

La demanda de la agencia alega que eBay lo hizo en violación de la Ley de Aire Limpio y otras leyes que regulan las sustancias tóxicas. Fue presentado en nombre de la Agencia de Protección Ambiental.

La declaración del Departamento de Justicia sobre la demanda está repleta de cifras específicas, alegando que eBay vendió, “ofreció a la venta” o distribuyó más de 343.000 dispositivos de desactivación y 23.000 pesticidas restringidos, mal etiquetados o restringidos.

En respuesta, eBay dijo “tiene la intención de defenderse enérgicamente” de la demanda. El minorista no respondió de inmediato a un correo electrónico solicitando más información sobre cómo modera los tipos de listados citados por el DOJ.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button