Energía

El hombre detrás del Powerwall de Tesla ahora está lanzando un sistema de administración de energía todo en uno para hogares

Arch Rao, El ex jefe de producto de Tesla, que estaba detrás del sistema de almacenamiento de energía para el hogar Powerwall de la compañía, está de regreso con una nueva compañía que ofrece administración de energía y eficiencia para los hogares.

Duración, lapso está buscando actualizar la caja de fusibles eléctricos para hogares con un sistema digital que se integre en la tecnología de disyuntores existente que ha sido la base para la administración de energía en el hogar durante al menos un siglo.

Rao y su equipo buscan facilitar la integración de energía renovable, almacenamiento de energía y vehículos eléctricos para los propietarios mediante el rediseño del panel eléctrico para las necesidades modernas de energía.

«Empaquetamos los controles de medición y calculamos entre la barra de bus y el interruptor», dice Rao. «La energía fluye a través del panel a través de una barra de interruptores y la barra de interruptores tiene pestañas en las que puedes colocar tus interruptores … esa pestaña suele ser un conductor. Hemos diseñado un subconjunto digital que empaqueta la medición de corriente, la medición de voltaje y la capacidad de encender o apagar cada circuito «.

La tecnología está destinada a ser vendida a través de canales como instaladores de energía solar o instaladores de baterías. La compañía ya tiene planes para integrar sus dispositivos de administración de energía con sistemas de almacenamiento de energía como los disponibles de LG .

Inicialmente, Span espera vender sus productos en estados como California y Hawai, donde la demanda de instalaciones solares es fuerte y los propietarios tienen beneficios significativos disponibles para instalar sistemas de energía renovable y eficiencia energética.

Para los propietarios de viviendas, el nuevo sistema de administración de energía significa que tienen control sobre qué partes de la casa recibirían energía en caso de un corte de energía. La tecnología de la compañía conecta todo el hogar a un sistema renovable. Utilizando las tecnologías existentes, los instaladores tienen que configurar un interruptor separado y volver a cablear ciertas áreas de la casa para recibir la energía generada por un sistema de energía renovable, dice Rao.

Ese control se maneja a través de una aplicación de consumo disponible para descargar en dispositivos móviles.

Span está respaldado por una gran cantidad de inversores tempranos, incluidos Wireframe Ventures, Wells Fargo Strategic Capital, Ulu Ventures, Hardware Club, Energy Foundry, Congruent Ventures y 1/0 Capital, y tiene la intención de recaudar efectivo nuevo antes de fin de año. Rao dijo que la ronda sería «en los bajos dígitos dobles» de millones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba