El líder de vehículos eléctricos de Porsche dispara contra Tesla mientras promociona la Misión E

El líder de vehículos eléctricos de Porsche dispara contra Tesla mientras promociona la Misión E

Porsche está preparando su Mission E para su lanzamiento, con una fecha de venta prevista para 2019. El competidor Tesla Model S totalmente eléctrico tiene a muchos fanáticos de los autos entusiasmados y ha estado dibujando miradas codiciosas desde la presentación del concepto en 2015. Sin embargo, ahora que el lanzamiento se acerca, tenemos algo de información nueva sobre el automóvil, cómo funciona. cargas y su funcionamiento.

El líder de Porsche EV, Stefan Weckbach, dijo a un grupo de periodistas que Porsche, a diferencia de Tesla, está desarrollando su automóvil como un vehículo de alto rendimiento que puede mantener la velocidad máxima y reproducir la aceleración de manera confiable, destacando específicamente la capacidad de los vehículos de Tesla para hacer de 0 a 60 en menos de 3 segundos. “Sólo dos veces, el tercer intento fallará”, informa Autoblog.

Probablemente se esté refiriendo a una restricción basada en software sobre el uso del control de lanzamiento de Tesla y las características de aceleración agresiva, que estaba limitada tanto en términos de usos totales como en los tiempos en que podría usarse sucesivamente para limitar su impacto en las partes del tren motriz del vehículo, así como en el de Tesla. batería. Sin embargo, Tesla eliminó esta limitación en respuesta a las quejas de los clientes.

Además de arrojar algo de sombra levemente desactualizada en el camino de Tesla, Weckbach también habló sobre cómo el vehículo se cargará rápidamente, envejeciendo 250 millas de alcance durante una sesión de carga de 20 minutos, aunque eso requerirá mucha expansión de la infraestructura en los EE. UU.Y en el extranjero. La inversión de Tesla en su red Supercharger comienza a parecer una cobertura inteligente y una ventaja temprana en este contexto.

La Misión E de Porsche llega el próximo año, como se mencionó, por lo que básicamente es hora de emocionarse. Es probable que los fanáticos de Tesla se dejen influir por los golpes bajos a sus amados autos, pero parece que se está gestando una batalla por los méritos del rendimiento.


Source link