Riesgos en Interiores

El mejor purificador de aire para la habitación de un bebé

Es muy importante que el bebé respire aire sano y libre de contaminantes. El aliento fresco y saludable facilita la respiración del pequeño y ayuda a sobrellevar las enfermedades causadas por bacterias, alérgenos, gérmenes, polvo, esporas de moho, humo y caspa de mascotas en el aire.

Para un aire saludable, considere invertir en un purificador de aire. Estos dispositivos electrónicos tienen como objetivo limpiar el aire interior a través de filtros y rejillas de recolección que recogen las bacterias y las partículas de aire. Esto evita la circulación de agentes nocivos por la habitación. La segunda ventaja de utilizar estos purificadores de aire es que proporcionan un ruido blanco que a muchos bebés les resulta relajante. Además, este ruido ahoga todos los demás ruidos de la casa.

Es una buena idea instalar el purificador de aire mucho antes de que llegue el bebé. Esto le permitirá tener una habitación limpia libre de olores y partículas nocivas.

Cuando compre un purificador de aire HEPA para la habitación del bebé, tenga en cuenta estos consejos para seleccionar el mejor purificador de aire.

  • Compre un purificador de aire que prometa eliminar el 99,97% de las partículas de 0,3 micrones o menos. Muchos purificadores de aire afirman ser ‘similares a HEPA’. Sin embargo, estos no son recomendables.

  • Es importante seleccionar el purificador de aire según la necesidad. Si el problema es el polvo, consiga un purificador de aire que elimine específicamente todas las partículas de polvo, mientras que si el problema es el humo; consiga uno para eliminar todas las partículas de humo y los olores. Por ejemplo, IQAir es excelente para bebés con alergias graves, Allerair es excelente para el control del humo y la sensibilidad química, y Airfree mata las esporas de moho.

  • Los purificadores de aire no son para siempre y deben ser reemplazados. Por lo tanto, considere invertir en una vida útil del filtro de 5 años que le ahorraría dinero y tiempo.

  • Asegúrese de que el purificador de aire tenga un período de garantía. Generalmente, los purificadores de aire vienen con 5 años de garantía.

  • El mantenimiento debe realizarse sin falta según las especificaciones del producto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba