Energía

El Porsche Taycan Turbo eléctrico tiene un alcance EPA de 201 millas

El Porsche Taycan Turbo eléctrico tiene un alcance EPA de 201 millas 1

El Porsche Taycan Turbo, una de las varias variantes de los primeros vehículos totalmente eléctricos del fabricante de automóviles alemán, tiene un alcance estimado por la EPA de 201 millas, según las calificaciones del gobierno publicadas el miércoles.

Esta es la primera variante del Taycan, el primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche, que recibe un alcance estimado de la EPA. El rango, que indica qué tan lejos puede viajar el vehículo con una sola carga, está muy por detrás de otros competidores en el espacio, en particular el Tesla Model S. Pero también sigue a otros vehículos eléctricos de alta gama, incluido el Jaguar I-Pace y el Audi e-tron.

El mayor abismo se encuentra entre el Taycan Turbo y la versión de largo alcance del Modelo S, que tiene un alcance de la EPA de 373 millas. La versión de rendimiento del Modelo S tiene un alcance de 348 millas. También estaba debajo del Jaguar I-Pace, un vehículo eléctrico que se lanzó en 2018. La EPA le ha dado al Jaguar I-Pace un alcance oficial estimado de 234. Sin embargo, la compañía dijo recientemente que pudo agregar otras 12 millas de alcance. al vehículo a través de lo que aprendió en la serie de carreras I-Pace.

El estándar europeo conocido como WLTP colocó el alcance del Porsche Taycan Turbo en hasta 279 millas.

A pesar de la estimación más baja del rango de la EPA, Porsche dijo que no está decepcionado.

“Intentamos construir un verdadero Porsche, equilibrando el rendimiento legendario que nuestros clientes esperan de nuestros productos con un rango suficiente para satisfacer sus necesidades diarias”, dijo un vocero de Porsche a TechCrunch. “El Taycan es un automóvil fenomenal construido para funcionar y conducir como un Porsche debería. Respaldamos eso ”.

gama eléctrica epa

Porsche presentó en septiembre el Taycan Turbo S y el Taycan Turbo, las versiones más potentes y costosas de su auto deportivo de cuatro puertas totalmente eléctrico con precios base de $ 185,000 y $ 150,900, respectivamente.

En octubre, el fabricante de automóviles alemán reveló una versión más barata llamada Porsche Taycan 4S que es más de $ 80,000 más barata que su modelo líder. Todos los Taycans, incluido el 4S, son del mismo chasis y suspensión, motores síncronos de imanes permanentes y otros bits. Sin embargo, esta tercera versión, que ofrecerá una opción de batería de alto rendimiento, es un poco más ligera, más barata y un poco más lenta que las versiones de gama alta del Taycan que se presentaron a principios de este año. Teóricamente, el 4S también debería tener un rango más alto.

Porsche siempre ha dicho que tendría múltiples versiones del Taycan. El Taycan Turbo 2020 estará entre los primeros modelos en llegar a los Estados Unidos.

Si bien Porsche dijo que no está disputando el rango de la EPA, el fabricante de automóviles envió un correo electrónico a los distribuidores el miércoles para compartir datos adicionales que muestran una imagen mucho más optimista.

Porsche solicitó a AMCI Testing que realizara pruebas independientes para evaluar la gama Taycan Turbo, según un correo electrónico que el fabricante de automóviles envió a los concesionarios para los clientes de Taycan. La firma de investigación automotriz independiente obtuvo un rango de 275 millas, un resultado que se calculó promediando el rendimiento del vehículo durante cinco ciclos de prueba.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.