Energía

El primer EV de Chrysler se inspira en la minivan Pacifica

El nuevo EV de Chrysler creará una nueva categoría, aprovechando las lecciones aprendidas del diseño de la minivan de la marca, según el director de diseño Ralph Gilles.

“Chrysler era una de esas marcas que estaba honestamente en la mesa de operaciones, y decidimos reinvertir en ella a lo grande”, dijo Gilles en la conferencia TechCrunch Sessions: Mobility la semana pasada. Ahora, la marca planea volverse completamente eléctrica para 2028, comenzando con el lanzamiento en 2025 de su primer EV.

Basado en el concepto de crossover Chrysler Airflow que se mostró en el Auto Show de Nueva York en abril, este EV inaugural tiene la tarea de establecer la dirección de diseño para la inversión de $ 35 mil millones de la empresa matriz Stellantis para llevar más EV al mercado.

“Vamos a llegar tarde a la fiesta, pero con una muy buena botella de vino”. rafael gilles

Gilles dijo que Airflow crea un nuevo segmento de vehículos que se remonta al vehículo por el que Gilles más quiere ser conocido: la minivan Chrysler Pacifica.

“Es como una navaja suiza”, dijo Gilles. “Es el héroe anónimo de la vida de muchas personas ocupadas”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba