El primer Mini totalmente eléctrico será un modelo de 3 puertas que entrará en producción en 2019.

El primer Mini totalmente eléctrico será un modelo de 3 puertas que entrará en producción en 2019.

BMW Group reveló hoy más información sobre su próximo Mini automóvil eléctrico de batería, que se unirá a las opciones de combustión interna e híbridas existentes como un pilar de la línea. El modelo totalmente eléctrico será una “variante del modelo central de 3 puertas de la marca”, reveló BMW por primera vez hoy, y entrará en producción en 2019 junto con el resto de la línea Mini.

El tren motriz del Mini eléctrico será suministrado por los planes Landshut y Dingolfing de la compañía en Baviera, y se ensamblarán con el resto del vehículo en el plan de producción principal en Oxford. El plan para BMW es parte de su estrategia general de desarrollar una estructura de vehículo flexible que permitirá electrificar cada serie de vehículos en su línea.

Si bien la hoja de ruta de electrificación de BMW se extiende mucho más allá de 2020, en el futuro inmediato al nuevo Mini se le unirá un MBW i8 Roadster en 2018 y un X3 totalmente eléctrico a partir de 2020. La variante Mini Countryman enchufable es la última en su conjunto. gama de ofertas de tren motriz alternativo.

Aún no se ha informado sobre más detalles sobre el Mini totalmente eléctrico, pero se espera que haya más disponible pronto, ya que la línea de tiempo de producción de 2019 no está tan lejos en términos de líneas de tiempo de fabricación de los fabricantes de automóviles.


Source link