Energía

El programa de reciclaje de Samsung está diseñado para dar nueva vida a la tecnología antigua

En el mundo de los ciclos de actualización anual, siempre ha habido un gran interrogante sobre qué hacer con toda la tecnología antigua que abandonamos con demasiada facilidad. Hay varias opciones para desechar y reciclar estos objetos que a menudo contienen tierras raras y, a veces, materiales dañinos. El concepto de reciclaje también se ha convertido en una opción cada vez más popular, ofreciendo una nueva oportunidad de vida para la tecnología antigua. Después de todo, es posible que su teléfono inteligente de tres años no sea el último ni el mejor, pero eso no significa que sea necesariamente inútil.

Durante el CES de esta mañana En la conferencia de prensa inicial, Samsung describió su nuevo programa Galaxy Upcycling at Home. Por ahora, obtuvimos algunas ideas bastante generales sobre el programa, y ​​es probable que obtengamos más información en el evento Galaxy Unpacked de este viernes. Esto es lo que la compañía dijo: «El nuevo programa reinventa el ciclo de vida de un teléfono Galaxy más antiguo y ofrece a los consumidores opciones sobre cómo podrían reutilizar su dispositivo para crear una variedad de herramientas convenientes de IoT».

Los ejemplos del prensatelas incluyen un monitor para bebés, un sensor para el cuidado de mascotas para encender las luces de forma remota y un «hogar digitalmente seguro» más abstracto con Samsung Knox. Será interesante ver qué más tiene reservado la compañía en ese frente, y ciertamente hay algo que decir para mantener la relevancia de la tecnología antigua incluso después de su obsolescencia programada.

La otra pieza del rompecabezas es una de las iniciativas más divertidas que ha introducido la compañía en los últimos años, con cajas que se pueden convertir en objetos domésticos. La compañía anunció esta mañana que todos sus proyectos de QLED, UHD TV y audio incluirán el empaque.

Por Samsung:

Como parte de un compromiso continuo con la conciencia ecológica, Samsung está creando productos y soluciones con la sostenibilidad en el centro. Por ejemplo, el nuevo control remoto de celda solar de Samsung, fabricado en parte con plástico reciclado, se puede cargar mediante iluminación solar o interior, lo que reduce el desperdicio de batería.

El programa de reciclaje de Samsung está diseñado para dar nueva vida a la tecnología antigua 1


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications