Energía

Elon Musk recorrerá los EE. UU. utilizando un modelo S y supercargadores Tesla en un viaje de 6 días, con solo 9 horas de carga

El Tesla Model S está funcionando notablemente bien, a pesar de los desafíos que aún enfrenta en términos de convencer a los consumidores promedio de que puede satisfacer sus necesidades diarias. Uno de los grandes interrogantes que quedaban alrededor del Tesla S era cómo manejaría un viaje por carretera a través del país, ese bastión por excelencia, aunque quizás en su mayoría ficticio, de la experiencia estadounidense.

The Great Road Trip se remonta a una era de excursiones familiares en vehículos recreativos y campamentos, a una juventud hippie que pasaba hojeando paseos desde el arcén de la autopista y a películas de viajes por carretera en las que el viaje simboliza el dejar atrás las cosas infantiles. Para Musk y Tesla, sería una victoria simbólica, un golpe más contra los detractores que sostienen que viajar en vehículos eléctricos es inconveniente, poco práctico e incluso potencialmente imposible en algunas circunstancias.

https://twitter.com/elonmusk/status/375535096998006784

En el tuit anterior, se puede ver a Musk proclamando que él y su familia serán quienes aseguren esta victoria en particular, con un viaje de seis días que abarca 3200 millas entre Los Ángeles y Nueva York. Durante ese tiempo, el clan Musk se detendrá para «cargar combustible» exclusivamente en las estaciones Tesla Supercharger (aunque eso es no es una restricción requerida) por solo 9 horas en total, con 1,5 horas programadas por día de viaje. Eso es lo suficientemente razonable como para que esté cubierto por paradas que ya estarían haciendo para comerse con los ojos las atracciones turísticas y nutrirse, sostiene Musk.

https://twitter.com/elonmusk/status/375538043945373697

Musk no será el primero en cruzar los EE. UU. en un vehículo Tesla, pero el objetivo del viaje es que el CEO elimine la aprensión sobre la posibilidad de hacerlo, y que use la nueva red Supercharger como una forma de llamar. atención al éxito de Tesla en cubrir los EE. UU. en todo su esplendor de energía limpia.

Esto sería un maravilloso reality show, pero probablemente tendremos que conformarnos con fragmentos de Musk en Twitter y a través del blog oficial de Tesla. Esperamos muchas fotos de Musk y compañía. atraco junto a la ‘estatua de Turquía más grande de Estados Unidos’ o cualquier otra cosa con la que se encuentren.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba