Elon Musk se burla del semi camión eléctrico Tesla, hasta 4 nuevas ubicaciones de Gigafactory

Elon Musk se burla del semi camión eléctrico Tesla, hasta 4 nuevas ubicaciones de Gigafactory

Elon Musk estuvo en el escenario en la Conferencia TED 2017 en Vancouver el viernes, y reveló algunos de sus trabajos y aspiraciones en el túnel, pero también habló sobre algunos proyectos Tesla en curso a los que hizo referencia antes. El multi-CEO mostró una imagen sombría que nos da nuestro primer vistazo a cómo se verá su próximo Semi Camión eléctrico, y también dejó caer la sugerencia de que Tesla probablemente anunciará cuatro nuevas ubicaciones globales de Gigafactory en algún momento de este año.

El camión se ve exactamente como esperaría que se vea un camión de transporte, aproximadamente, pero con un diseño continuo suave entre el parabrisas y la fachada superior. También hay faros que se parecen a los que se usan en los autos Tesla existentes, incluidos el Model X y el Model S, por lo que es razonable esperar cierta continuidad de diseño entre los vehículos comerciales y de consumo de Tesla.

La camioneta obtiene más de la línea existente de Tesla que solo su apariencia: el CEO dijo en el escenario que será un vehículo “ágil”, que se puede conducir como un automóvil deportivo. Musk dijo que él mismo ya ha llevado el prototipo a dar una vuelta.

Todavía tendremos que esperar hasta septiembre para ver el camión en todo su esplendor, pero Musk dijo que debería poder no solo mantenerse firme, sino también superar a las grandes plataformas diesel actuales.

Mientras tanto, Musk también dijo que habrá probablemente cuatro nuevos sitios de Gigafábrica anunciados este año. Esto también es algo que Tesla ha abordado antes; la compañía dijo en su informe de ganancias más reciente que planea finalizar ubicaciones para hasta tres nuevos sitios de Gigafactory este año, además de la ubicación existente en Nevada, y la planta de Nueva York para tecnología solar que está operando en asociación con Panasonic.

Electrek reportado recientemente que la reunión de Musk con el viceprimer ministro chino Wang Yang podría haber incluido discusiones sobre un posible sitio de Gigafactory, que sigue a una importante inversión reciente de la gigante empresa china de Internet Tencent.




Source link