El cofundador de ClassPass, Sanjiv Sanghavi, se une a Arcadia, llevando la inteligencia de marketing del consumidor a la energía limpia

Facebook se ha comprometido a utilizar energía 100% renovable para operaciones globales para 2020

Hoy temprano, Facebook dijo que se ha comprometido a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 75 por ciento y el uso de energía 100 por ciento renovable para impulsar las operaciones globales en el gigante de las redes sociales para fines de 2020.

Entonces, si bien la compañía puede tener problemas para evitar que los extranjeros utilicen la plataforma para operaciones de influencia (o que los influenciadores de basura participen en operaciones de influencia), al menos lo harán con un efecto menor sobre el cambio climático.

Facebook se dio una merecida palmada en la espalda por su ritmo de adquisición de energías renovables. La empresa compró más de 3 gigavatios de nueva energía solar y eólica desde su primera compra de energía renovable en 2013 (que incluye 2,5 gigavatios solo en los últimos 12 meses, una tasa de adquisición que hace que los años intermedios parezcan … bueno … algo insignificantes).

Lo que es especialmente bueno sobre las compras renovables de Facebook es que no son solo acuerdos de compensación, acuerdos en los que una empresa compra energía renovable en una geografía lejana para compensar la energía que están comprando en los mercados locales que dependen del combustible tradicional a base de carbono. fuentes.

“Todos estos proyectos eólicos y solares son nuevos y están en la misma red que nuestros centros de datos”, dijo la compañía. “Eso significa que cada uno de estos proyectos aporta empleos, inversiones y un entorno más saludable a las comunidades que nos acogen, desde Prineville, Oregón y Los Lunas, Nuevo México, hasta Henrico, Virginia y Luleå, Suecia”.

Los objetivos que Facebook está haciendo públicos hoy son parte del compromiso de la compañía con el Acuerdo de París a través de la iniciativa “Todavía estamos”, dijo la compañía.

Para Facebook, el anuncio es una especie de vuelta de victoria. En 2015, la compañía estableció el objetivo de tener el 50 por ciento de su energía suministrada a las instalaciones a partir de fuentes de energía renovable para 2018. De hecho, alcanzó ese objetivo en 2017.


Source link