Artesanías y Pasatiempos

Fundamentos del revestimiento de tablero de espuma | LaNetaNeta.com

Tablero de espuma el revestimiento hace un buen aislamiento. Es fácil de instalar, fácil de mantener en su lugar y está disponible y es relativamente barato de comprar. Viene en diferentes espesores y se adapta al exterior de la casa con revestimiento aplicado sobre la parte superior. Antes de comprar un revestimiento de tablero de espuma, es importante conocer los diferentes tipos y cómo funciona.

Tipos comunes

Puede comprar revestimiento de tablero de espuma en espesores que van desde 3/8 de pulgada hasta 4 1/4 de pulgada. Generalmente, si está usando un revestimiento de espuma para cubrir el revestimiento que ya está en la casa, querrá comprar 1/2 pulgada o 3/4 de pulgada de espesor. Es posible comprar un revestimiento de tablero de espuma en paneles plegados en abanico que pueden tener 50 pies de largo, pero generalmente lo comprará en paneles. Estos estarán en tamaños estándar de 2 pies por 8 pies, 4 pies por 8 pies o 4 pies por 9 pies.

El revestimiento del tablero de espuma normalmente estará hecho de poliestireno extruido o poliisocianurato. Este último tiene un mejor valor R por pulgada y siempre será mucho más alto que el poliestireno. El revestimiento del tablero de espuma es resistente tanto al aire como a la humedad. El ahorro energético significa que ofrece un buen retorno de la inversión. Los costos iniciales pueden ser más altos que otros tipos de aislamiento, pero el retorno de su inversión original en realidad llega muy rápido.

Con el revestimiento de tablero de espuma, no hay necesidad de otra envoltura de construcción o barrera de fieltro y el hecho de que el material es rígido y resistente a los impactos elimina la necesidad de otros materiales de refuerzo. Además, el hecho de que utilice un alto nivel de materiales reciclados hace que el revestimiento de espuma sea muy ecológico. Dado que facilita la construcción de paredes, también reduce los costos de mano de obra y se adapta bien a los nuevos diseños de ventanas.

Instalando

Una de las mayores ventajas del revestimiento de tablero de espuma es que es fácil de cortar con un cuchillo. Hacerlo encajar solo lleva unos minutos y no se requieren herramientas especiales. Para colocar un revestimiento de tablero de espuma en la pared, solo necesita clavarlo en su lugar en los montantes de la pared con clavos galvanizados. Sin embargo, debe asegurarse de que los clavos sean lo suficientemente largos, ya que deben penetrar en la madera hasta una profundidad de al menos 1 pulgada. Las uñas generalmente deben tener una distancia de 30 cm (30 cm), aunque las instrucciones de algunos fabricantes pueden variar. Los clavos deben estar al ras y tendrás que tener cuidado de no aplastar los paneles con el martillo.

Que utilizar

Si va a tener un revestimiento de vinilo, aluminio o madera, debe usar un revestimiento de tablero de espuma que no esté revestido con papel de aluminio. Cuando tenga ladrillos o estuco encima del revestimiento, use un revestimiento de tablero de espuma que tenga un revestimiento mate o aluminio reflectante. Debe conocer los códigos de incendios de su área con respecto a la instalación del revestimiento, ya que es bastante combustible. Si no sigue los códigos, podría tener que arrancarlo todo y empezar de nuevo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba