Energía

Greener for Business se lanza para ayudar a las pymes australianas a alcanzar el cero neto

Verderla startup australiana de tecnología limpia que crea planes de acción personalizados para ayudar a sus clientes a ser más sostenibles ambientalmente, está lanzando Más ecológico para los negocios hoy. Dirigido a las PYMES australianas, Greener for Business tiene como objetivo ayudarlas a avanzar más rápidamente hacia el cero neto. Tiene el ambicioso objetivo de ayudar a todas las PYMES de Australia a reducir a la mitad sus emisiones para 2030 y, hasta ahora, ha llegado a casi un millón de PYMES para su lanzamiento. Greener también anunció una asociación estratégica con Origin, el minorista de energía australiano.

Para las PYMES que desean crear negocios más sustentables desde el punto de vista ambiental, el tiempo y los recursos suelen ser un problema. Greener cita estadísticas que muestran que las PYMES representan más del 98% de las empresas australianascontribuyendo sobre 506 mil millones de dólares a la economía. Pero El 43% de las PYMES tienen pérdidascon casi la mitad fracasa en los primeros cuatro años.

Teniendo en cuenta la presión que enfrentan las PYMES, Greener for Business está disponible de forma gratuita. Monetiza a través de un modelo financiado por proveedores al trabajar con empresas que ofrecen ofertas exclusivas a los miembros de Greener, al tiempo que reducen las emisiones y ahorran dinero. Los planes de acción de Greener ayudan a las PYMES de cualquier sector a realizar cambios en sus operaciones en áreas de emisiones como energía, residuos, electrificación, embalaje y logística, y pueden ayudarlas a ahorrar dinero. Además de los planes de acción de Greener, Greener for Business también ayuda a los usuarios a encontrar reembolsos gubernamentales.

El cofundador de Greener, Tom Ferrier, dijo a TechCrunch que “cuando se trata del cambio climático, las cosas pueden ser notoriamente complejas y sabemos que cuanto más complicadas se vuelven, es menos probable que la gente actúe”. Es por eso que Greener for Business crea planes paso a paso que son fáciles de seguir y pueden tener impactos positivos en los resultados de una PYME.

Para crear sus planes de acción, Greener trabaja con expertos en clima y comportamiento, incluido el Behavioral Insights Group de Harvard. Las acciones de Greener for Business también están alineadas con la Carrera hacia Cero de las Naciones Unidas. Ferrier añadió que Greener ha trabajado con expertos en carbono, como Pangolin Associates, una de las principales empresas de consultoría y medición de carbono de Australia. Greener utiliza el conjunto de datos de evaluación comparativa de la huella de carbono de Pangolin para estimar el ahorro de emisiones para las empresas en función de su tamaño, industria y acciones.

“Existe una idea errónea común de que la opción más ecológica es la más costosa, lo que requiere costosos consultores de sostenibilidad, por lo que ser más ecológico no siempre es una prioridad para las PYMES”, afirmó Ferrier. Pero ese es un mito que Greener se ha propuesto desacreditar, haciendo cosas como formar una coalición de grandes marcas australianas, incluidas Origin y Sendle, que ofrecen a los usuarios de Greener ofertas que pueden ayudarles a reducir sus emisiones.

La asociación de Greener con Origin significa que los usuarios de Greener for Business obtienen ofertas de productos como energía solar y GreenPower, un programa de energía renovable acreditado por el gobierno que iguala el uso de energía enviando la misma cantidad de energía renovable a la red. Stitch Bar en Sydney, un usuario de Greener for Business, pudo ahorrar más de $2,000 al año al cambiarse a GreenPower, y Ferrier dijo que también eliminó el equivalente a 34 automóviles de la carretera en emisiones.

Los planes de acción de Greener for Business podrían incluir consejos como cambiar a iluminación LED, lo que podría ahorrarle a la PYME promedio más de $2,300. Para las empresas que poseen su propia propiedad, instalar energía solar en los tejados podría ser una opción y ahorrarles $7,000 al año en menos de cinco años.

Ferrier añade que algunas acciones pueden parecer más obvias que otras, pero “lo que algunas empresas tal vez no se den cuenta es que pueden lograr ahorros reales incluso en áreas en las que tal vez no piensen, como la recolección de basura. Les mostramos cómo separar los flujos de residuos para reducir la cantidad de residuos enviados al vertedero, teniendo en cuenta a sus proveedores de contenedores, puede tener importantes beneficios para sus resultados y para el planeta. Por ejemplo, cambios simples en la gestión de residuos pueden ayudar a un restaurante promedio de 40 asientos a ahorrar más de $1,000 al año”.

Los socios de Greener incluyen varios ayuntamientos locales, incluidos Ku-ring-gai, North Sydney, Willoughby, Yarra y Moonee Valley. “Cuando se trata de ayuntamientos y grupos de propiedades comerciales, muchos han establecido objetivos netos cero pero heredan las emisiones de las empresas en sus ubicaciones”, dijo Ferrier. “Esto significa que para lograr sus objetivos, dependen de estas empresas para reducir las emisiones y necesitan una manera fácil y convincente de hacerlo”. Al trabajar con el consejo de Willoughby, Greener ha identificado un enfoque que podría ayudarlos a alcanzar el 118% de su objetivo de cero emisiones netas cuatro años antes.

Otros socios incluyen la Asociación Australiana de Minoristas (ARA). Sr. Yum y Shopline. Ferrier dice que les están ayudando a desarrollar negocios más sostenibles desde el punto de vista financiero y más ecológicos al ayudar a sus miembros y clientes a ahorrar dinero y emisiones.

Greener cuenta con el respaldo de NAB Ventures y RealVC.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button