¿Hacer una vela? 7 aromas otoñales para agregar que enriquecerán su hogar

Si estas haciendo una vela colección y desea agregar aromas agradables apropiados para el otoño, no busque más allá de los alimentos y el follaje que son populares durante esta temporada. En general, cuando planeas olores otoñales, te inclinas por un conjunto de aromas más intenso de lo que elegirías para las temporadas de primavera y verano. Muchos aromas de la cosecha giran en torno a abundantes productos horneados, sabores u otros alimentos que la gente ha asociado con la cosecha durante muchos siglos. Aproveche algunos de estos “sabores” otoñales para velas que puede disfrutar durante toda la temporada.

Arándano

Este tema de Acción de Gracias basado en el arándano amargo y nutritivo puede ser un ganador para las velas de otoño o invierno. Durante el otoño, agrega una nota agria que puede complementar algunos de los aromas más suaves involucrados en las mezclas de temporada. Para agregar dinamismo visual, también puede incrustar bayas secas o conservadas en la vela o mezclarlas en una capa exterior decorativa.

Calabaza

Símbolo del otoño, la calabaza también es un aroma de vela común para esta temporada. Lo mismo ocurre con cualquiera de las otras frutas y verduras que se convierten en productos horneados tradicionales de otoño, desde pan de banana y nueces hasta pasteles de boniato y calabaza. También puede agregar elementos como azúcar morena para hacer “velas con sabor a horneado otoñal” que calentarán cualquier espacio interior.

Clavos de olor

La especia de clavo de olor único es algo que mucha gente asocia con la sidra blanda o dura, otro producto de otoño. Los clavos pueden ser una gran adición a sus velas de otoño, un aroma rico y resonante que le dará “peso” a sus productos.

Canela

Esta especia también es algo que la nariz común podría asociar con el otoño. El clavo y la canela a menudo van juntos en una vela temática de temporada. La nuez moscada es otro elemento similar que puede usar para completar el aroma de un juego de velas de otoño.

Arce

Dado que el otoño también es el momento en que los árboles cambian, tienes la oportunidad de utilizar el olor del jarabe de arce, un producto del árbol, para una especie de asociación indirecta. Los olores de arce pueden ser otra parte de su catálogo de temporada para cuando llegue el otoño.

Castañas

Puede ser creativo y encontrar formas de darle a sus velas un aroma más sabroso y a nuez. El olor a castañas es uno de los aromas otoñales menos comunes, pero cuando los fabricantes de velas pueden lograr este aroma particular, sus productos realmente brindarán una presentación fuerte.

Cítricos de otoño

A algunos fabricantes de velas les gusta incluir notas de naranja, en parte porque este olor a fruta complementa algunos de los aromas anteriores, pero también porque las naranjas están asociadas con la temporada navideña, ya que clásicamente se regalaban en Navidad.




    Source link