Hagamos una fiesta zombi de Walking Dead

“The Walking Dead” es uno de los programas de televisión más comentados y celebrados, así que únete a la diversión con tu propia fiesta temática. Haz tus propias cosas para que la fiesta se adapte perfectamente a tus necesidades. Una fiesta de zombies es una excelente manera de mostrar tus habilidades de bricolaje.

Decoraciones

The Walking Dead tiene lugar en un paisaje de pesadilla de un mundo postapocalíptico habitado por muertos vivientes. Eso suena desalentador, pero con algunos bricolaje puede crear la apariencia de un mundo enloquecido.

  • Desorden general: Altere algunos de los artículos de su hogar. Retire los libros de los estantes. Vacíe un armario y deje las puertas abiertas. Abra los cajones siempre que sea posible y haga que parezcan haber sido revisados.

  • Ataques de zombis: Todo lo que necesitas para hacer sangre falsa es agua y colorante rojo para alimentos. Esta sangre lavable se puede untar en espejos, puertas y paredes para mostrar evidencia de ataques zombies. Sumerja sus manos en él y presiónelas contra las paredes para lograr autenticidad. Para obtener sangre más auténtica, es decir, más pegajosa y más difícil de limpiar, mezcle colorante para alimentos y jarabe de maíz. Deje un rastro de huellas de manos y marcas de arrastre donde alguien fue llevado a su perdición.

  • Ventanas tapiadas: El mundo está lleno de zombis y tus ventanas deberían estar tapiadas. Haga las tablas de las ventanas con espuma de 1 pulgada, porque honestamente no quiere tapar su casa. Mide las ventanas y corta la espuma a medida con un cuchillo de sierra. El aislamiento del tablero de espuma funciona perfectamente. Cúbralo con pintura de látex marrón y los detalles del anuncio con pintura de látex gris. Fije las tablas con cinta adhesiva de doble cara. Agregue clavos de 1/2 pulgada al final para que las tablas se vean como si hubieran sido clavadas en su lugar. Pinte vetas de madera falsa si se siente realmente atrevido.

Disfraces

Los personajes de The Walking Dead se dividen en una de dos categorías: los zombis y las personas que luchan contra ellos. To conviértete en un caminante Los disfraces pueden ser cualquier uniforme o ropa de calle que ya tengas, pero hazlo andrajoso y sucio; recuerda que ya te han matado. Agrega maquillaje que te haga parecer muerta. Coloca gris tu piel como base y agrega reflejos verdes y negros para traer a casa el efecto muerto. Por supuesto que necesita algo de sangre alrededor de la boca.

Como superviviente, has conseguido la ropa que necesitas para ser un combatiente eficaz. Lo que realmente necesitas es un arma para matar zombis. Haz un bastón o mango para cualquier arma de bricolaje (falsa) con una rama gruesa o un trozo de madera recuperada. Corta una muesca en un extremo y coloca un cuchillo de plástico dentro de la ranura. Asegúrelo con un cordel. Cubre el mango del arma con cinta adhesiva y tendrás un arma de bricolaje que se ve perfecta para la serie de televisión. Este método se puede utilizar para hacer una espada, un cuchillo o una lanza.

Haz un accesorio de ballesta de bricolaje. Use el mismo aislamiento de espuma con el que tapiaba las ventanas para hornear el cuerpo de la ballesta. Corte una muesca en el frente y un trozo flexible de madera o tubería de plomería de plástico y píntelo de color marrón. Taladre agujeros en cada extremo y ensarte alambre de pesca o cuerda de cometa a través de él. Si obtienes flechas para acompañarlo, quitar las puntas de flecha.

Comida

Cualquier buena fiesta necesita comida, y una buena fiesta con temática de zombis necesita comida de aspecto bastante espantoso.

  • Fiesta de la cabeza del cráneo: Consiga una libra de jamón, o cualquier fiambre que desee, cortado en rodajas bastante finas. Cubre una calavera de plástico para Halloween con papel de aluminio. Cúbralo muy bien, delineando cada grieta. Ahora cubra el cráneo con la carne, siguiendo los contornos del cráneo. Apile más carne alrededor del cráneo, junto con las galletas saladas y el queso. Es una pieza central asquerosa, pero buena.

  • Intestinos con sangre: Haga rollos de canela y tiñe el glaseado de azúcar de rojo con colorante para alimentos. Haga el doble de glaseado de lo habitual y cubra los panecillos generosamente. Con una sustancia roja rezumando por todas partes, los rollos de canela parecen intestinos.

  • Magdalenas de carne: Haga magdalenas blancas y de chocolate y cúbralas con el glaseado que desee. Cocine lentamente las cerezas en azúcar y utilícelo como cobertura para los cupcakes. Las cerezas rojas y el jugo harán que los cupcakes se vean cubiertos de sangre y trozos.

Fiesta de muertos vivientes

Prepárate para luchar en el apocalipsis zombie.




Source link