Fiestas y Celebraciones

Ideas de decoración de calabaza | LaNetaNeta.com

Además Viejo Tannenbaum, la tradición navideña más famosa y popular para la mayoría de las familias estadounidenses es la talla del Víspera de Todos los Santos calabazas.

Originalmente utilizado como un faro para llamar a casa a los seres queridos fallecidos y para proteger los hogares de los espíritus malévolos durante la festividad celta de Samhain, la Jack-O-Lantern se ha convertido en un elemento básico de las festividades modernas. De miedo tallas hasta interpretaciones brillantes de rostros famosos, las opciones son infinitas cuando se trata de decorar estos enormes globos naranjas.

¿Por qué no diversificarse este año y probar algo un poco diferente con la decoración de su calabaza? Claro, todavía puede tallar un buen rostro de ojos triangulares por el bien de la tradición, pero mientras lo hace, aquí hay algunas ideas alternativas de decoración de calabazas para agregar a la decoración de su hogar este año.

Mamá es la palabra

A muchas personas les encanta plantar mamás alrededor de su jardín en el otoño, ya que sus colores otoñales y su belleza duradera marcan el comienzo de la temporada. ¿Por qué no combinar sus necesidades de decoración haciendo un macetero con una calabaza? Simplemente elija la calabaza del tamaño correcto (una que se sienta uniformemente), corte la parte superior lo suficiente para que quepa en una olla pequeña, retire las entrañas e inserte las macetas de mamá. La combinación de las calabazas y las mamás es perfecta para decorar el exterior de su hogar y es probable que sea la única idea que sus vecinos nunca pensaron. Solo asegúrese de mantener a las mamás en la olla porque la calabaza comenzará a marchitarse después de unos días. Una vez que eso suceda, simplemente tira la calabaza y aún podrás mantener las macetas en su lugar.

Sea astuto

Las calabazas pintadas han ganado popularidad en los últimos años, ya que esto permite a los miembros más jóvenes de la familia entrar en el espíritu de «tallar» sin tocar herramientas peligrosamente afiladas. Visita tu tienda de artesanía local y deja volar tu imaginación. La pintura, las cuentas, el alambre de metal, las lentejuelas y muchos otros artículos de manualidades se pueden combinar para crear calabazas verdaderamente únicas, perfectas para decorar su hogar por dentro y por fuera.

Candelabros de calabaza

En lugar de encender velas y colocarlas en un Jack-O-Lantern desatendido, convierta sus calabazas en candelabros. Haga un pequeño agujero en la parte superior de la calabaza para que pueda sostener una vela que funcione con pilas de forma segura. Decora la calabaza como desees e inserta la vela de plástico. Colóquelos a lo largo de su pasarela para una vista maravillosamente acogedora.

No olvides las calabazas pequeñas

Para la mayoría de las familias, el objetivo de ingresar al huerto de calabazas es encontrar la calabaza más grande y gorda que puedan. Si bien eso es genial, ¡no te olvides de los pequeños! Recoge un puñado de calabazas más pequeñas y úsalas para hacer una corona casera para decorar la puerta de tu casa. Agrega algunas hojas, musgo, bellotas y un lazo y ¡listo!

El tótem de calabaza

¿Qué puede ser mejor que una gran calabaza en un porche? ¿Qué tal cinco o seis grandes calabazas, una encima de la otra? Los tótems de calabaza son divertidos de hacer y ofrecen un enfoque diferente para decorar con estas calabazas para tallar. Encuentre un poste estable y corte la parte inferior y superior de sus calabazas apilables para que quepan. En lugar de usar velas para encender estas calabazas, ensarte el poste con luces navideñas blancas para una experiencia verdaderamente brillante.

Calabazas traer un aspecto festivo y versátil a cualquier hogar y con el hojas cayendo suavemente al suelo; pueden proporcionar el toque final perfecto a sus decoraciones de temporada. No hay mala forma de decorar una calabaza. ¡Abre tu mente y deja fluir tu creatividad!

Dave Donovan es un redactor publicitario independiente que vive en Atco, Nueva Jersey. Electricista durante 15 años, una lesión lo obligó a dedicarse a su verdadera pasión: escribir.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications