Identificación del aislamiento del ático de amianto | LaNetaNeta.com

El aislamiento de asbesto para áticos se puede encontrar en muchos hogares. Desafortunadamente, se ha relacionado con formas de cáncer y trastornos pulmonares. A continuación, le indicamos cómo saber si su casa contiene aislamiento de amianto y qué hacer al respecto.

Lana

El asbesto es en realidad una fibra natural, por lo que si el aislamiento de su ático parece lana, existe una pequeña posibilidad de que contenga asbesto. Hay muchos tipos diferentes de aislamiento similar a la lana que son hechos por el hombre y no tienen asbesto, pero si el aislamiento de su ático parece lana, lo mejor es estar seguro y hacer que un profesional lo pruebe.

Vermiculita

Es casi seguro que este tipo de aislamiento es peligroso, y si su aislamiento se ajusta a la descripción, trate de limitar su exposición y no permita que los niños entren al ático. La vermiculita se parece a palomitas de maíz o guijarros pequeños y generalmente es marrón y / o gris con algunos colores metálicos mezclados. No se moleste en probar este tipo de aislamiento, ya que la vermiculita a veces puede causar un falso negativo en la prueba. Simplemente siga adelante y hágalo quitar. Esto se aplica a cualquier tipo de aislamiento que simplemente se colocó entre vigas. Siempre deje que un profesional retire el aislamiento de asbesto del ático, ya que una persona no profesional puede dejar inadvertidamente un rastro de fibras de asbesto durante la extracción.




Source link