Control de Plagas

Identificación y eliminación de avispas negras de su hogar

Las avispas son algunos de los insectos más temibles que pueden volar a su casa o jardín. Las grandes avispas negras ciertamente se ven bien; su color, tamaño y apariencia negros pueden intimidar a cualquiera. ¿Pero sabías que son el tipo de avispas menos agresivo? Aun así, aquí hay algunos consejos sobre cómo identificar y tratar las avispas negras.

Características distintivas de las avispas negras

No tienes que esperar a que una avispa aterrice frente a ti para saber que es una avispa negra. Incluso cuando vuelan, las avispas negras se distinguen fácilmente porque tienden a arrastrar las patas hacia abajo mientras vuelan. Otros tipos de avispas levantan las patas cuando vuelan. Una mirada más cercana también revelará que el cuerpo de una avispa negra es más grande que el de otros miembros de la especie. Cuando las avispas negras vuelan cerca de los jardines, también tienen un zumbido distintivo.

Como se señaló anteriormente, las avispas negras son en realidad criaturas no agresivas. También son insectos muy solitarios. Los machos no pueden picar en absoluto y las hembras solo picarán cuando su nido esté amenazado. Entonces, a menos que hayan sido deliberadamente molestadas o molestas, las avispas negras rara vez atacan a los humanos.

Beneficios para las avispas negras

Para los jardineros, las avispas negras pueden ser una bendición. Estos insectos son un depredador importante de insectos dañinos como los saltamontes y las langostas que devorarán la vegetación de su jardín. También son polinizadores y una gran fuente de alimento proviene del néctar de las plantas con flores.

Antes de considerar eliminarlas, aprenda más sobre las avispas negras para ver si realmente pueden ser las mejores donde están.

Deshacerse de las avispas negras

A pesar de que son relativamente no amenazantes y pueden ser de gran ayuda en el jardín, es posible que aún tenga razones por las que prefiere mantenerlos alejados de su hogar. Estas son algunas de las mejores formas de ahuyentar a las avispas negras.

Para empezar, puede limitar su fuente de alimento. Si desea tener flores, piense en mantener las plantas de interior en lugar de tener un jardín al aire libre. A las avispas negras les gustan las flores en flor y se alimentan del néctar, por lo que mantener esas plantas en su jardín es como extender una invitación abierta. Si la comida escasea en su casa, las avispas encontrarán otro lugar para anidar.

También es importante averiguar si han instalado un nido cerca. Las grandes avispas negras en realidad anidan bajo tierra, a diferencia de otros miembros de la especie. Los nidos generalmente se construyen en suelo blando y bien drenado, y se detectan mejor observando los hábitos de las avispas. Las avispas negras suelen volar cerca de su nido con presas paralizadas antes de colocarlas debajo.

Dado que las avispas negras no son una gran amenaza, se recomienda que se comunique con los profesionales locales de control de plagas para averiguar cómo puede eliminar de manera segura las avispas de su área en lugar de colocar trampas para matarlas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba