Instacart cambia el nombre de su servicio de suscripción a Instacart+, agrega nuevas funciones de compras familiares

Instacart cambia el nombre de su servicio de suscripción a Instacart+, agrega nuevas funciones de compras familiares

Instacart anunció hoy que presentará Instacart+, una versión renovada de su servicio de suscripción anteriormente llamado Instacart Express. El servicio de suscripción cuesta $ 9.99 por mes o $ 99 por año y les dará a los clientes acceso a nuevas funciones de compras familiares y entrega gratuita en pedidos superiores a $ 35. Al igual que con Instacart Express, los suscriptores también obtendrán un 5 % de crédito en todos los pedidos elegibles, tarifas de servicio reducidas y más con Instacart+.

La compañía también presenta “Cuentas familiares”, que es una forma en que los suscriptores pueden compartir su suscripción con otra persona en su hogar de forma gratuita. Instacart también está lanzando una nueva función de “Carros familiares” que permitirá a los miembros de la familia agregar sus propios artículos deseados en un carrito compartido.

“Con el lanzamiento de hoy, estamos haciendo de Instacart+ la forma más rentable para que las familias compren comestibles y artículos esenciales con Instacart, entregados en tan solo 30 minutos”, dijo Daniel Danker, jefe de producto de Instacart, en un comunicado. “Además de la entrega gratuita en pedidos de más de $35, el reembolso del crédito al momento de la recolección y las tarifas de servicio reducidas, los suscriptores ahora pueden compartir Instacart+ con otra persona de forma gratuita y comprar juntos para hacer pedidos sin esfuerzo”.

Además, Instacart está ampliando su asociación con Perseguir. A partir de hoy, los tarjetahabientes de Chase serán elegibles para desbloquear membresías gratuitas de Instacart+, con los tarjetahabientes de Sapphire Reserve que podrán recibir un año gratis, los tarjetahabientes de Sapphire Preferred seis meses gratis y los tarjetahabientes de Freedom y Slate tres meses gratis.

El anuncio de hoy se produce unas semanas después de que Instacart introdujera un sistema de calificación de clientes renovado que está diseñado para ser más informativo y justo para los compradores en su plataforma. La compañía ahora eliminará una calificación si es de un cliente que constantemente califica a sus compradores por debajo de las cinco estrellas. Instacart también perdonará más calificaciones por razones que pueden estar fuera del control del comprador.


Source link