Fiestas y Celebraciones

Jardín fantasmal: trucos de bricolaje para una casa embrujada al aire libre

El exterior de la casa es muy visible en la noche de Halloween, cuando los padres sacan a sus hijos a la calle para pedir dulces de puerta en puerta. Aproveche sus habilidades de bricolaje este octubre creando decoraciones al aire libre fáciles pero efectivas que relajarán, emocionarán y asustarán a los que hacen truco o trato … e incluso a los visitantes de su hogar que son un poco mayores.

Restos espeluznantes

Vaya a la tienda de segunda mano local o excave en el ático para encontrar muñecas viejas que no le importará desmontar. Rómpelos miembro por miembro (eso debería ponerte en el estado de ánimo de Halloween) y de repente son increíbles accesorios al aire libre para cualquier escena de Halloween.

Enterrar los brazos hasta la mitad en el jardín, colgar las piernas de las ramas de los árboles con alambre de pescar, colocar las cabezas en palos verticales o postes de cercas. En la oscuridad, esas partes del cuerpo se verán completamente espeluznantes. Sube el factor «eek» en ellos con un poco de sangre falsa. El jarabe de colibrí rojo parece muy realista y es más fácil trabajar con él que el ketchup o la jalea de fresa. Si no puede conseguir comida para pájaros, intente mezclar un poco de jugo de cereza con un poco de bicarbonato de sodio. El polvo espesará el jugo y atenuará el color rojo muy brillante.

Casa condenada

Tus ventanas son el marco perfecto para las espeluznantes decoraciones DIY de Halloween. Mida las ventanas en frente de la casa y obtenga tablas de 1×4 y 1×6 para cubrir el ancho. No es necesario que las medidas sean exactas, y si tiene trozos de madera del tamaño adecuado, mucho mejor. Fije estas tablas horizontalmente a dos tablas verticales, lo suficientemente largas para cubrir la altura de la ventana. Si tiene pernos en las ventanas contra tormentas, use los mismos pernos para sujetar las tablas verticales. Si no lo hace, colocar la decoración depende del tipo de ventanas, el revestimiento y su nivel de dedicación. Si todo es de madera, puede atornillar las tablas en su lugar y llenar los agujeros con masilla cuando termine Halloween. Si esa no es una opción, puede colgar las tablas con abrazaderas en C o alambre para empacar o cualquier otra cosa que se ajuste a su situación. (Tenga en cuenta: en caso de un ataque zombi real, las tablas deben estar en el interior de sus ventanas).

Valla en

No se puede construir un cementerio al aire libre sin una cerca adecuada, o al menos, algún tipo de cerca. En lugar de pagar mucho dinero para instalar hierro forjado, obtenga un enrejado de jardín (necesita al menos cuatro piezas de enrejado) y estacas de metal para jardín (dos por cada pieza de enrejado).

Obtenga un enrejado asequible. No necesita las cosas más resistentes o caras, porque no está construyendo una cerca duradera. Retire cualquier pieza del enrejado que no desee para que se vea más parecido a una cerca (es posible que algunas de las barras intermedias deban ir para obtener el aspecto correcto). Pinta todo en aerosol de negro. Espere al menos 2 horas para que se seque completamente.

Coloque el enrejado sobre su borde (horizontalmente) y manténgalo en su lugar con las estacas del jardín. Junte las piezas para cercar en un área grande cuadrada o rectangular del patio. Dentro de la cerca, coloca lápidas falsas. Puede comprarlos listos para usar, o puede cortarlos de espuma y pintarlos con aerosol gris. Agregue letras con un marcador negro y, de repente, tendrá un cementerio justo en el medio del patio. Ahorre dinero en cercas falsas utilizando una pared de casa o garaje existente y, en su lugar, cree una cerca de cementerio de tres lados.

Un jardín fantasmal

Termina las decoraciones de Halloween al aire libre con cuervos y telarañas. Una sola bola de algodón se puede separar y extender para convertirse en una telaraña retorcida. Colóquelo sobre árboles, jardineras, cercas y en cualquier otro lugar que aumentará el factor espeluznante del jardín. Los pájaros falsos se pueden encontrar en tiendas de segunda mano, tiendas de pasatiempos y tiendas de artesanía. Rocíe casi cualquier criatura aviar de negro para que parezca un cuervo y colóquela en cualquier lugar del jardín donde se la pueda ver.

Haga un buen uso de sus habilidades de bricolaje este Halloween y construya una exhibición que traerá mucha diversión aterradora al vecindario.

Foto de Anita Hart




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba