Las bicicletas eléctricas FlyKly llegan a San Francisco

Las bicicletas eléctricas FlyKly llegan a San Francisco

Fabricante de bicicletas eléctricas VolarKly es trayendo sus elegantes, potentes y ecológicas bicicletas a San Francisco después de un gran lanzamiento en Nueva York a principios de este verano. La empresa, que abrió sus puertas el 20 de junio, vendió todo su stock de bicicletas en julio en una tienda temporal en Soho. Ahora, las bicicletas están disponibles en San Francisco.

Sin embargo, llamar a estas cosas “bicicletas” parece extraño, un término que evoca serpentinas del manubrio y una canasta de mimbre atada al frente. En cambio, estas “bicicletas” se parecen más a scooters. Pero como las bicicletas no superan las 20 MPH, no necesita una licencia para conducirlas.

Las nuevas bicicletas vienen en dos diseños: Clásico y moderno, cada uno con una batería de iones de litio 100% eléctrica. Por solo $ 1 de electricidad, obtendrá 1, 000 millas de viaje, dice FlyKly, a 40 millas por carga. (La batería alcanza una carga completa en solo unas pocas horas). La batería también es extraíble, por lo que puede cargarla en cualquier lugar que desee. Y si alguna vez se agota la batería, puede pedalear manualmente para continuar.

Al igual que las bicicletas ordinarias, las bicicletas FlyKly se pueden estacionar y amarrar a postes de cercas, portabicicletas, aceras y estacionamientos que ofrecen espacios para bicicletas. La columna de dirección y la rueda trasera se bloquean cuando está estacionado. Y por si acaso, las bicicletas también incluyen un sistema de seguimiento por GPS para ubicar tu bicicleta si alguna vez comienza a moverse cuando no estás en ella.

Ah, y en caso de que te lo preguntes, “Kly” es una palabra griega que significa “energía o movimiento constante”.

FlyKly vende las bicicletas por $1,900 y el envío es gratuito en los EE. UU. Puede obtener más información sobre las bicicletas en el sitio web de la compañía aquí: www.flykly.com.


Source link