Las nuevas tiendas de prueba de Walmart experimentarán con AR, dispositivos móviles, caja renovada y más

Las nuevas tiendas de prueba de Walmart experimentarán con AR, dispositivos móviles, caja renovada y más

Walmart a lo largo de los años ha estado trabajando para convertir sus tiendas físicas minoristas en centros logísticos en línea, y ahora, con su último conjunto de tiendas de prueba anunciado hoy, el minorista probará ideas para que la transición sea más fluida. Walmart dice que desplegará personal en cuatro tiendas de prueba en los EE. UU., Donde prototiparán e iterarán sobre nuevas tecnologías y herramientas que atenderán las necesidades de los compradores en la tienda de Walmart y los compradores en línea por igual, incluidos los cambios que involucran la realidad aumentada, dispositivos móviles de mano. dispositivos, nuevas aplicaciones, señalización en la tienda, omni-surtido y estaciones de caja renovadas.

La idea es convertir estas cuatro ubicaciones de prueba en entornos de creación rápida de prototipos, donde los equipos pueden probar soluciones en tiempo real, realizar cambios, escalar lo que funciona y desechar lo que no. Algunos de los cambios que se están implementando serán visibles para el cliente, mientras que otros estarán más detrás de escena.

En el lanzamiento, Walmart identificó cuatro áreas en las que busca probar nuevas ideas: surtido, inventario, selección y proceso de pago.

En una tienda, probará mover la mayoría del surtido de ropa en la tienda en línea, lo que significa que los mismos artículos se pueden encontrar tanto en la tienda como en línea. Este no es siempre el caso hoy en día, ya que no todo lo que se almacena en las tiendas también se encuentra en el sitio web de Walmart, y viceversa. Esta prueba se enfocará en determinar qué tiene que suceder para que todos los artículos elegibles en una tienda estén “omni-disponibles”, dice Walmart, una referencia a su deseo de ser un verdadero minorista “omnicanal”.

Créditos de imagen: Walmart

Una segunda prueba involucrará una nueva aplicación que tiene como objetivo acelerar el tiempo que lleva llevar los artículos desde la trastienda hasta el piso de ventas, utilizando realidad aumentada (AR). En esta prueba, en lugar de escanear el código de barras en las cajas que están listas para funcionar, la aplicación utilizará la tecnología AR para resaltar esas cajas. La esperanza es que esto ayude a trasladar el producto a los estantes y frente a los clientes, más rápido que antes.

Créditos de imagen: Walmart

Otro experimento utiliza una combinación de dispositivos portátiles y letreros en la tienda para ayudar a los asociados a navegar mejor a las ubicaciones correctas cuando seleccionan artículos para pedidos en línea. En las primeras pruebas, Walmart dice que el porcentaje de tiempo que les toma a los asociados encontrar artículos en el primer intento ya ha aumentado en un 20% en algunas de las categorías que tienden a ser más difíciles de encontrar.

La cuarta prueba se ampliará y se basará en una experiencia de pago experimental Walmart anunciado previamente en junio. En esta tienda, Walmart elimina los carriles de pago individuales y convierte a los cajeros en el papel de “anfitriones” en una nueva área de la tienda que se asemeja a un destino de pago automático. Aquí, los clientes pueden optar por realizar el pago ellos mismos o tener un “anfitrión” que ofrezca un pago de servicio completo. En cualquier caso, el personal de la tienda está disponible para ayudar con cualquier problema que surja.

Créditos de imagen: Walmart

La expectativa es que los carriles de caja se muevan más rápidamente que el estilo antiguo de carriles de caja individuales. Con el último diseño, una oleada de nuevos clientes que ingresan a los registros podría causar cuellos de botella si no hubiera suficientes carriles con personal. A largo plazo, el nuevo diseño podría liberar a los cajeros para ayudar con otras tareas en la tienda, ya que es posible que una estación de caja no necesite tantos “anfitriones” disponibles para ejecutar las cosas.

Las cuatro tiendas también pueden probar otras tecnologías y soluciones digitales en el futuro, pero Walmart no amplió sus planes. Dos de las tiendas en el noroeste de Arkansas, incluida una ubicación en Bentonville, están en funcionamiento. Está previsto que dos más estén listos y en funcionamiento pronto.

Cada tienda contará con cuatro nuevos empleados para ayudar con los prototipos: un gerente de producto, un técnico, un empresario y un diseñador.

“Nos estamos moviendo rápidamente para utilizar nuestras tiendas físicas minoristas no solo para atender a los compradores en la tienda, sino también para adaptarnos para satisfacer las necesidades de los compradores en línea, de una manera que solo Walmart puede hacerlo”, dijo John Crecelius, vicepresidente senior de Walmart EE. UU. De Associate Product and Next Generation Stores, en un comunicado. “Ahí es donde entran nuestras nuevas tiendas de prueba. Su propósito es encontrar soluciones que continúen ayudando a nuestras tiendas a operar como destinos de compras físicas y centros logísticos en línea de una manera que aún no se ha visto en la industria minorista”, agregó.


Source link