Energía

Las tecnologías de frontera se están acercando al centro de inversión de riesgo

Como las tecnologías que alguna vez se consideraron ciencia ficción se convirtieron en el ámbito de la ciencia, las empresas de capital de riesgo que alguna vez invirtieron en los márgenes de la industria ahora se encuentran en el corazón de la industria de la tecnología.

Invertir en la comercialización de tecnologías como la ingeniería genética, la computación cuántica, los avatares digitales, la realidad aumentada, las nuevas interfaces hombre-computadora, el aprendizaje automático, los vehículos autónomos, los robots y los viajes espaciales que alguna vez se consideraron inversiones «fronterizas» ahora están al frente y- centrar las prioridades para muchas empresas de capital de riesgo y los socios limitados que las respaldan.

A principios de este mes, Lux Capital recaudó $ 1.1 mil millones en dos fondos que invierten en este tipo de empresas. «[Limited partners] ahora están más interesados ​​en la tecnología de vanguardia que nunca antes ”, dijo Bilal Zuberi, socio de la firma.

Él ve algunos factores que alientan a los socios limitados (los inversores que proporcionan financiamiento para fondos de capital de riesgo) a invertir en las empresas que están financiando compañías que desarrollan tecnologías que alguna vez se consideraron fuera de la corriente principal.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba