Comercio Electronico

Microsoft lanza la actualización de Windows 11 con pestañas del Explorador de archivos, subtítulos en todo el sistema y más

Microsoft anunció hoy que la próxima versión principal de Windows 11, la acertadamente llamada Actualización de Windows 11 2022, ha comenzado a implementarse en los más de 190 países donde Windows está disponible. Los aspectos más destacados incluyen actualizaciones del menú Inicio y las pestañas en el Explorador de archivos, así como nuevas funciones de accesibilidad que incluyen subtítulos en vivo en todo el sistema, acceso de voz que le permite controlar una PC con su voz y Smart App Control para mayor seguridad.

Los usuarios con dispositivos elegibles que ejecutan Windows 11 pueden actualizar abriendo la pantalla de configuración de Windows Update (Configuración> Windows Update) y seleccionando «Buscar actualizaciones».

Los cambios más obvios están en el frente de la interfaz de usuario. La actualización de Windows 11 2022 trae actualizaciones para el menú Inicio, «búsqueda más rápida y precisa», Configuración rápida y las pestañas antes mencionadas en el Explorador de archivos, la última de las cuales llegará en octubre. (El Explorador de archivos ahora también le permite anclar archivos para un acceso rápido). Hay una mejor cobertura de eventos locales y actuales en el tablero de Widgets y mejores diseños de Snap con navegación táctil mejorada, además de la capacidad de ajustar varias pestañas del navegador en Microsoft Edge.

Créditos de imagen: microsoft

Una actualización de la aplicación Fotos presenta una nueva experiencia de administración de fotos y le permite hacer una copia de seguridad de sus fotos más fácilmente con OneDrive, dice Microsoft. Y a nivel de sistema, Windows 11 le permite copiar números de teléfono, fechas futuras y obtener acciones sugeridas, como realizar una llamada con Teams o Skype o agregar un evento en la aplicación Calendario.

Accesibilidad

En el frente de la accesibilidad, las nuevas voces con sonido natural de Windows para Narrador aprovechan la conversión de texto a voz impulsada por IA que refleja más fielmente las voces de las personas reales; en teoría, hace que todo, desde navegar por la web hasta leer y crear documentos, sea mejor para los usuarios que escuchan a sus pantallas. Mientras tanto, la función de subtítulos en vivo en todo el sistema transcribe conversaciones en persona al capturar el audio del micrófono y mostrarlas en la parte superior de la pantalla en una ventana flotante.

La nueva función Focus en Windows 11 activa No molestar, que silencia las notificaciones y desactiva las insignias de la barra de tareas, así como los destellos de las aplicaciones en la barra de tareas. Focus está integrado con la aplicación Clock, dice Microsoft, lanzando un temporizador para ayudarlo a concentrarse y recordándole que tome descansos.

Seguridad

La última versión de Windows 11 viene con seguridad reforzada en forma de Smart App Control, que tiene como objetivo ayudar a prevenir ataques de secuencias de comandos mientras protege a los usuarios de ejecutar aplicaciones no confiables o no firmadas asociadas con malware o herramientas de ataque. Smart App Control crea un modelo de IA basado en los 43 billones de señales de seguridad recopiladas diariamente para predecir si una aplicación es segura, basado en las mismas capacidades centrales del sistema operativo utilizadas en Windows Defender Application Control.

Créditos de imagen: microsoft

El nuevo Microsoft Defender SmartScreen gratuito identifica cuándo las personas ingresan sus credenciales de Microsoft en una aplicación maliciosa o sitio web pirateado para alertarlos.

En cuanto a las empresas que usan Windows Hello for Business, ahora pueden aprovechar una función opcional de detección de presencia para que los dispositivos equipados con sensores de presencia registren a los empleados cuando se acercan y bloqueen el dispositivo cuando se van.

Juegos y aplicaciones

La llegada de Windows 11 2022 Update marca la expansión de Amazon Appstore Preview a los mercados internacionales, trayendo más de 20,000 aplicaciones y juegos de Android a dispositivos con Windows 11 que cumplen con los requisitos de hardware específicos. También trae una nueva aplicación de calibración HDR y una «página de inicio de juegos» en Edge que destaca los próximos lanzamientos de juegos.

En otra parte del Windows 11 renovado, hay una vista actualizada de la barra de juegos de Xbox, a la que se accede presionando el botón Xbox en un controlador inalámbrico Xbox o un controlador compatible que esté conectado a la PC. Las mejoras gráficas van más allá de esto, incluida la latencia de visualización mejorada, HDR automático y frecuencia de actualización variable para juegos con ventana.

Productividad

Los nuevos efectos de audio y cámara de Windows Studio en Windows 11 2022 Update incluyen Voice Focus para filtrar el ruido de fondo, Background Blur para difuminar los fondos y Automatic Frameing para que la cámara permanezca con los sujetos mientras se mueven. En un desarrollo relacionado, el editor de video Clipchamp, que Microsoft adquirió recientemente, ahora está en Windows 11 de forma predeterminada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba