Energía

Muévase, Uber, los residentes de SF pueden «yo» un automóvil inteligente para llevarlos a donde quieran mañana

Una campaña muy ingeniosa de Mercedes-Benz espera aprovechar el mercado milenario tecnológico de SF mañana al ofrecer viajes gratis en su vehículos eléctricos inteligentes a cualquiera que les mande un “Yo”.

A partir del mediodía del 21 de agosto, smart colocará carteles emergentes en dos lugares al aire libre en San Francisco, uno en Mission y otro en SoMa. Cualquiera que lea el letrero y luego envíe un «Yo» a «smartUSA» será recogido en el lugar y llevado a donde le indiquen al conductor que vaya. “La principal prioridad es hacer que la gente conduzca el vehículo, y aprovechar esa audiencia de Yo es una excelente manera de hacerlo”, dice el portavoz de Mercedes-Benz, Eric Angeloro. «Estamos dando a los ‘Electricurious’ San Franciscans el primer viaje de prueba del mundo impulsado por Yo».

La campaña es un nicho seguro. Como dice Angeloro, «Nuestros autos son simples y Yo también», aunque Yo ya no es tan simple. Tiene enlaces, hashtags y muchas otras funciones integradas que ahora brindan a los usuarios una experiencia más sólida dentro de la aplicación. Incluso se podría decir que es un poco más complicado que Secreto ahora.

La idea de este evento recuerda el tipo de cosas que hace Chevy en SXSW todos los años. Él «Atrapa un Chevy” ha estado recogiendo a los asistentes y llevándolos en automóvil por el centro de Austin durante la parte interactiva todos los años durante los últimos cuatro años. Ambos tipos de campañas intentan captar la atención de una audiencia pro-ambiental y conocedora de la tecnología.

Angeloro dice que este es perfecto para la multitud de San Francisco debido al estacionamiento. Si alguna vez ha tratado de estacionar en nuestra hermosa ciudad, sabe que tenemos una gran escasez de lugares. Claro, de vez en cuando te engañan para que pienses que tu automóvil podría caber en un lugar abierto, solo para darte cuenta de que es unas buenas cuatro pulgadas demasiado pequeño. Los coches inteligentes son perfectos para esto. Y además de ser más fáciles de estacionar, no requieren gasolina mientras recorres la ciudad.

Estos cupés diminutos estaban sujetos a propinas crímenes en la ciudad a principios de este verano. Algo así como La versión de SF de dar propinas a las vacas. Esta tendencia ha estado ocurriendo en todo el país desde que llegaron los autos inteligentes en 2011, según NBC. Hubo seis incidentes de SF reportados en total.

Con una batería de 17.6kWh que brinda un alcance de 68 millas, el automóvil inteligente compacto y enchufable puede llevar a los pasajeros a cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad de SF. Angeloro dice que mañana habrá 8 vehículos, tres de los cuales serán eléctricos y cinco de gasolina por si acaso. Sin embargo, veremos si la campaña hace que los millennials sean más «electricuriosos».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba