Energía

Nissan y EVgo agregarán 200 cargadores rápidos a medida que más vehículos eléctricos lleguen a las carreteras de EE. UU.

Nissan y EVgo dijo el martes que instalarán otros 200 cargadores rápidos DC en los Estados Unidos para apoyar al creciente número de consumidores que compran vehículos eléctricos, incluido el nuevo Nissan Leaf e + que salió al mercado a principios de este año.

Las estaciones de carga rápida de 100 kilovatios de CC tendrán conectores CHAdeMO y CCS, lo que las hará accesibles para más conductores EV. La inclusión de ambos conectores del cargador es lógica; También es notable para Nissan, que una vez fue el principal defensor de los cargadores CHAdeMO.

El anuncio se basa en la asociación de seis años de las compañías, que incluyó la construcción de un corredor de cargadores de vehículos eléctricos a lo largo de la Interestatal 95 en la costa este, así como entre Monterey, California y Lake Tahoe.

Nissan dice que ha instalado más de 2,000 conectores de carga rápida en todo el país desde 2010.

Planea agregar otros 200 cargadores rápidos luego del lanzamiento del Nissan Leaf e + 2019. El Nissan Leaf e +, que llegó a los EE. UU. Y Canadá esta primavera, tiene un alcance de 226 millas y una capacidad de carga rápida.

Esta nueva versión del hatchback totalmente eléctrico Leaf tiene un 40% más de alcance que otras versiones gracias a una batería de 62 kilovatios-hora. Ese rango de 226 millas pone el Leaf e + justo debajo del Chevy Bolt EV, que tiene un rango de 238 millas, el Kia Niro EV con 239 millas y el Tesla Modelo 3 de rango estándar plus con 240 millas.

“Dada la tremenda respuesta del conductor al LEAF totalmente eléctrico de largo alcance de 2019, Nissan y EVgo acelerarán la carga rápida al comprometerse con un programa de construcción de cargador de varios años que continuará expandiendo las opciones de carga rápida para los conductores de EV en todo el país, “Aditya Jairaj, directora, Ventas y Marketing de EV, Nissan América del Norte dijo en un comunicado.

Las compañías también planean asociarse en una campaña de marketing para vender a los consumidores los beneficios de los vehículos eléctricos, y para Nissan, con suerte, persuadir a más a comprar su Nissan Leaf Plus. Las cifras de ventas de Nissan en julio disminuyeron en comparación con el mismo mes del año pasado, una caída que también afectó al Leaf.


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar