No se limite a revolver;  Stircle

No se limite a revolver; Stircle

Aunque hago todo lo posible para minimizar la basura producida por mi estilo de vida (a pesar de las publicaciones en el blog), una que realmente no puedo controlar, al menos sin llevar una cuchara en mi persona en todo momento, es la necesidad de usar un palito desechable para revolver. mi café. Todo eso podría cambiar con el Stircle, una pequeña plataforma que hace girar tu bebida para mezclarla.

Ahora, por supuesto que esto es ridículo. Y hay otras cosas de las que preocuparse. Pero, honestamente, la magnitud del desperdicio aquí es bastante sorprendente. La casa de diseño Amron Experimental dice que todos los días se usan 400 millones de varillas para revolver, y no tengo ninguna razón para dudar de eso. Mi Seattle natal probablemente representa una cuarta parte de eso.

Por lo tanto, debe mezclar el azúcar (o néctar de agave) y la crema (o leche de almendras) en su americano helado. En lugar de alcanzar un palito y revolver vigorosamente durante 10 o 15 segundos, puede colocar su taza en el Stircle (lo notó por primera vez Nuevo Atlas y algunos otros blogs de diseño), que presumiblemente se incorporarían a la mesa de arreglos de su cafetería.

Da vueltas y vueltas y vueltas, donde se detiene, nadie… oh. Allí.

Una vez que colocas tu taza en el Stircle, comienza a girar, primero en un sentido, luego en el otro, y así sucesivamente, agitando tu bebida y logrando el objetivo de una bebida mezclada uniformemente sin usar un agitador de madera o plástico. Es eléctrico, pero me imagino que uno funciona con una palanca o un botón que comprime un resorte. Eso lo haría aún más ecológico.

El video muestra que probablemente lleva ese azúcar y otros mezcladores bajos a los estratos superiores de la bebida, así que creo que estamos allí. Y parece que tomará muchos tamaños diferentes, incluidos vasos reutilizables. Claramente necesita una taza con tapa, ya que de lo contrario, el líquido circular saldrá volando en todas direcciones, lo que significa que debe tomar su café para llevar. Eso deja de lado casi todas las veces que salgo a tomar un café en mi vecindario, donde se sirve (para quedarse) en una taza o vaso alto.

Pero una solución no tiene que arreglar todo para ser inteligente o útil. Esto sería genial en un aeropuerto, por ejemplo, donde imagino que todos los pedidos deben ir. Tal vez también lo pongan en un bar, para batir los martinis con mayor suavidad.

De hecho, sé que la gente en los laboratorios usa agitadores magnéticos automáticos para hacer su café. Esta sería una forma de hacerlo sin apropiarse de la propiedad del laboratorio. Sin embargo, esas cosas también son geniales.

Puede que recuerdes a Amron de uno de sus muchos diseños ingeniosos anteriores; Sucede que recuerdo el Keybrid y Split Ring Key, los cuales usé por un tiempo. Seré honesto, no espero ver un Stircle en la cafetería de mi vecindario en el corto plazo, pero espero que aparezcan en las tiendas Starbucks de todo el mundo. Nos vamos a quedar sin esas cosas agitadoras tarde o temprano.


Source link