No se preocupe, Fuzzy amplía su alcance en el mercado del cuidado de mascotas con una inyección de capital

No se preocupe, Fuzzy amplía su alcance en el mercado del cuidado de mascotas con una inyección de capital

Las mascotas son un gran negocio. Ventas en esta zona superó los $ 100 mil millones en 2020, impulsado por los 48 millones de perros y gatos que fueron adoptados en los últimos tres años. Sin embargo, en ese mismo período, solo se agregaron 5,000 nuevos veterinarioscausando retrasos en la obtención de citas y agregó estrés en los veterinarios para gestionar sus prácticas.

Hoy dia, Difuso anunció $ 44 millones en fondos de crecimiento para expandir su red digital de cuidado de mascotas de profesionales veterinarios para aliviar parte de la tensión en la industria y hacer que el cuidado sea accesible y asequible para todos. La empresa con sede en San Francisco planteó anteriormente $ 18 millones en una ronda de la Serie B en marzo.

La compañía, fundada en 2016, ofrece chat en vivo y telesalud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, recetas de envío a domicilio, artículos seleccionados por veterinarios en su mercado de comercio electrónico y contenido y programas educativos. Su enfoque nativo digital puede ahorrarles a los padres de mascotas hasta $ 750 al año en gastos de atención médica, dijo a TechCrunch Zubin Bhettay, cofundador y director ejecutivo de Fuzzy.

“La gran historia en 2020 fue que todos necesitaban servicios de telesalud para ellos mismos, y vimos que eso se transfirió a las mascotas y luego fue exacerbado por la industria”, agregó. “El aumento de personas que tienen mascotas hizo que las esperas en la sala de emergencias aumentaran hasta 10 horas, mientras que comenzó a tomar de cuatro a seis semanas obtener una cita con el veterinario”.

Al liderar el cambio hacia más servicios de telesalud, Fuzzy espera alentar a los dueños de mascotas a considerar la salud de sus mascotas con más regularidad para ayudar a su longevidad. La empresa ha facilitado más de 1 millón de consultas hasta la fecha y, con ello, ha acumulado datos y experiencia operativa para poder ampliar la atención del parto a escala.

Bhettay no planeaba recaudar fondos adicionales tan pronto después de la Serie B, pero dijo que el crecimiento acelerado en el negocio le permitió a la compañía contratar más, marcar más elementos de la lista de tareas pendientes en los últimos ocho meses y brindó una oportunidad única. apoyarse en alianzas y expandir los planes financieros.

Él espera que el crecimiento de los ingresos de 2021 sea cinco veces mayor que el de 2020, mientras que las membresías de Fuzzy, que comienzan de forma gratuita y luego una suscripción mensual de $ 24.99 o una suscripción anual de $ 99.99, han aumentado a través de asociaciones con minoristas y grupos de veterinarios. Bhettay no reveló la valoración de la empresa, pero dijo que era más de tres veces superior a la ronda de la Serie B.

La ronda fue dirigida por Icon Ventures, con la participación de los inversores existentes Greycroft, Matrix y Crosscut, con respaldo adicional de grupos e individuos de clínicas veterinarias, incluido el ex presidente de Chewy, Mark Vadon, y el fundador de Clearlake Capital Group, José E. Feliciano. Además, el 25% del capital se recaudó de comunidades subrepresentadas, dijo Bhettay.

Fuzzy chat en vivo a través de su aplicación. Créditos de imagen: Difuso

Además de expandir la red de veterinarios (Fuzzy está operativo en 25 ubicaciones), sus planes para la nueva financiación incluyen el desarrollo y lanzamiento de nuevas ofertas de productos, contenido educativo adicional y crecimiento de nuevos miembros.

“Queremos que el cuidado de las mascotas pase de una vez al año a cualquier momento y en cualquier lugar”, agregó Bhettay. “Mientras pensamos en nuestra visión de convertirnos en el primer lugar al que todos acuden, hay algunas características y productos que podemos incorporar al negocio para acelerar ese camino, así como adquisiciones en los próximos seis a 12 meses”.

Hay una serie de nuevas empresas que aprovechan esta importante tendencia de las mascotas para capturar ese gasto doméstico en las áreas de atención médica, seguros y alimentos. Bhettay también está viendo el enfoque de los titulares más grandes aquí, así como los dólares de marketing, lo que considera una validación de que el mercado se está desplazando hacia la digitalización del cuidado de mascotas.

Tom Mawhinney, socio general de Icon Ventures, tiene cuatro perros y sintió el dolor de tener que esperar semanas para llevarlos a ver a un veterinario, incluido tener que llevar un perro al veterinario de emergencia.

Llamó a Bhettay “un emprendedor enérgico e inteligente” que está construyendo un equipo fuerte para ir tras un espacio que está maduro para la disrupción.

“Los problemas se agravan más a medida que se agregan más mascotas al sistema, que no ha crecido de manera que respalde eso”, agregó Mawhinney. “Es necesario que haya nuevos medios para brindar atención a las mascotas, y Fuzzy está implementando un plan de bienestar personalizado que fomenta la interacción para que sea más frecuente y mejore la vida general de las mascotas”.


Source link