Nourish + Bloom Market, el primer supermercado autónomo de propiedad negra, abre en Atlanta

Nourish + Bloom Market, el primer supermercado autónomo de propiedad negra, abre en Atlanta

Supermercado sin contacto Mercado nutrir + florecer abrió al público el viernes en el distrito comercial Trilith’s Town Center en Atlanta.

Los empresarios marido y mujer Jamie y Jilea Hemmings abrieron la tienda de comestibles y el bistró para ofrecer más de 1000 productos alimenticios saludables de origen local, incluidos productos agrícolas, carnes, productos horneados, lácteos y comidas preparadas.

Los Hemmings comenzaron su viaje de puesta en marcha hace años cuando a su hijo mayor le diagnosticaron autismo a los dos años. Jilea Hemmings explicó que mientras investigaban el papel que desempeñaba la dieta en el autismo, comenzaron una compañía de alimentos para tomar los favoritos de los niños y darles un giro más saludable.

Cuando su familia se mudó a Atlanta hace dos años, nuevamente se encontraron en una situación en la que tenían que encontrar alimentos saludables y decidieron aprovechar su experiencia en alimentos y tecnología para construir Nourish + Bloom con un equipo de empleados.

“Pensamos en la idea hace un año, durante la pandemia, para brindar una solución a los clientes en la que no tuvieran que esperar en la fila ni tocar nada mientras pagaban”, dijo Jamie Hemmings a TechCrunch.

Los usuarios del mercado descargan la aplicación e ingresan su información de pago. Cuando están en la tienda, escanean un código en el torniquete y eso crea el carrito digital. El usuario puede caminar por la tienda y una combinación de 30 cámaras y estantes pesados ​​monitorean y rastrean las compras de esa persona. Cuando el usuario sale de la tienda, se carga su método de pago y recibe un recibo en la aplicación.

El bistró está abierto para el desayuno y tiene un menú de alimentos y bebidas durante todo el día inspirado en los orígenes caribeños y neoyorquinos de Hemmings. Y aunque la experiencia es fluida, Jamie Hemmings dijo que hay miembros del personal para ayudar a los compradores.

Además de comprar dentro de la tienda, las personas que se encuentran a menos de tres millas de Nourish + Bloom pueden utilizar los robots de entrega del mercado que tienen temperatura controlada. El usuario lee su número de pedido y se abre la ventanilla para acceder a su compra.

Antes de la apertura de hoy, el mercado estuvo en pruebas beta durante dos meses. Las tiendas de abarrotes autónomas son más populares en otros países, pero están ganando terreno, colocando a Nourish + Bloom a la altura de Amazon Go, 7-Eleven y Walmart, que está recurriendo a robots autónomos para la entrega. Otras empresas, por ejemplo, Sensei, Standard Cognition, Zippin, GrabangoAIFi y Trigoestán creando tecnologías sin cajero.

“Los grandes jugadores todavía están tratando de perfeccionar esto, y aquí están estos dos emprendedores motivados a quienes hemos visto trabajar en esto durante el último año”, dijo Rob Parker, presidente de Trilith. “Ahora lo han logrado y están listos para escalarlo”.

Mientras tanto, la compañía de Hemmings está en medio de la obtención de capital para expandir Nourish + Bloom en los EE. UU. Dentro de los próximos seis meses, buscarán su próxima ubicación en Atlanta y también buscarán en Florida y Texas. Su fundación también está trabajando con empresas, como Microsoft, en la creación de programas STEM y de tutoría para poblaciones desatendidas.


Source link