Cuidado de Mascotas

Preparación del agua del tanque de peces paso a paso

Una vez que haya comprado todo lo que necesita para su acuario de peces, puede tener la tentación de llenarlo con agua, comprar algunos peces y ponerlos dentro. Sin embargo, primero deberá preparar el agua de su pecera.

1. Configurar tanque

Enjuague y agregue grava, rocas y decoraciones a su tanque antes de agregar agua. Una vez que haya configurado las cosas, llene el tanque con agua del grifo.

2. Filtrar agua

Enchufe y encienda la bomba para filtrar el agua de la pecera. Esto ayudará a oxigenar el agua de sus peces.

3. Tratar el agua

El agua del grifo generalmente contiene cloro, amoníaco y otros químicos que pueden ser dañinos para los peces. Puede usar tiosulfato de sodio. Su tienda de mascotas local lo tendrá y cualquier otro producto para tratar y neutralizar estos químicos.

4. Salir del tanque

Dejando la bomba encendida, deje que su tanque funcione durante al menos 24 horas. Idealmente, debe dejar que su tanque funcione solo durante una semana antes de agregar cualquier pez. Esto ayudará a crear un ciclo del agua antes de agregar sus peces. También le dará la oportunidad de funcionar a cualquier tratamiento que haya agregado.

5. Introducir pescado

Una vez que el agua de su pecera haya establecido un ciclo, puede comenzar a agregar peces lentamente. Primero debes agregar uno o dos pescados y dejarlos durante una semana para ver cómo les va. Si agrega demasiados peces a la vez a un tanque nuevo, podría alterar el equilibrio que se estableció y matar a todos los peces.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.