Riesgos en Interiores

Repare la manija de la puerta de su refrigerador viejo

Los refrigeradores suelen ser el aparato más caro de una cocina. Con el uso, partes del frigorífico pueden dañarse y romperse. Si el manija de la puerta del refrigerador es la única pieza rota, puedes repararla y actualizar tu cocina en unos pocos y sencillos pasos.

Comuníquese con el fabricante de su refrigerador para encontrar un asa que se adapte a su modelo. Si su refrigerador no está demasiado desactualizado, es muy probable que el fabricante tenga repuestos para su refrigerador.

Retire la manija de la puerta vieja

Desatornille la manija de la puerta vieja y guarde los tornillos. Si recogió la manija de la puerta de repuesto en una tienda de segunda mano, es posible que necesite los tornillos de su refrigerador viejo.

Coloque la nueva manija de la puerta

Sostenga la manija de la puerta del refrigerador en su lugar mientras coloca los tornillos. Apriete los tornillos para evitar que se mueva en el mango. Asegúrese de que la manija de la puerta esté bien colocada y pruebe la puerta abriéndola y cerrándola.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba