Energía

Resumen de tecnología climática: desperdicio de alimentos, aguas residuales y la problemática industria de baterías del Reino Unido

¡Bienvenidos de nuevo, lectores de tecnología climática! Al igual que la semana pasada, tenemos una pizarra completa una vez más, desde desperdicio de alimentos hasta aguas residuales y más. Sumerjámonos.

Créditos de imagen: Industrias de molinos

Después de vender Nest a Google por 3200 millones de dólares, Matt Rogers no es ajeno a escalar rápidamente. Pero a diferencia de la última vez, Rogers no está interesado en vender tan rápido. “Estos son los próximos 20 años de mi vida. Esto no es como construir la empresa en cuatro o cinco años y venderla a Google. Este es un viaje grande y largo”, dijo a TechCrunch.

Rogers está en una búsqueda para terminar con el desperdicio de alimentos, que representa del 6% al 8% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero, y su herramienta para lograrlo es el humilde bote de basura de la cocina. El contenedor de Mill Industries es elegante y está habilitado para la tecnología, deshidratando y moliendo alimentos hasta que se asemejan a granos de café secos. Luego, cuando está lleno, solicita automáticamente una caja para enviar los restos de comida seca a una de las instalaciones de Mill, donde se convierte en alimento para pollos. ¿Cómo llega allí? Esa parte fue la que más sorprendió a Rogers.

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para los miembros.
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años.

Créditos de imagen: Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images

Las instalaciones industriales, desde plantas de semiconductores hasta fábricas de automóviles, utilizan cantidades sorprendentes de agua. Lo que sale por el otro extremo puede ser difícil de tratar y aún más difícil de reutilizar. Es por eso que Membrion ha desarrollado una membrana cerámica que puede filtrar metales pesados ​​como plomo, arsénico y litio. La puesta en marcha tiene $ 7 millones en una ronda de Serie B que espera generar otros $ 3 millones.

Britishvolt siempre fue una posibilidad remota, pero la puesta en marcha de la fabricación de baterías parece haber perdido su objetivo por completo. Esta semana, anunció que se declararía en bancarrota, después de haber avanzado poco en su gigafábrica planificada de $ 4.7 mil millones.

La caída de la compañía hace eco de lo que sucedió aquí en los EE. UU. hace poco más de una década cuando A123 Systems tropezó y entró en bancarrota. Pero la versión británica de la historia puede no tener un final feliz. Con A123, EE. UU. tuvo tiempo de cubrir. Con la solidificación de las cadenas mundiales de suministro de baterías, es posible que la industria nacional de baterías del Reino Unido nunca se ponga al día.

Créditos de imagen: NASA/JPL-Caltech

Los programas espaciales se enorgullecen de desarrollar tecnologías de avanzada que terminan demostrando su valor aquí en la Tierra. Apolo ayudó a catapultar la informática, y el transbordador espacial hizo maravillas para la aviónica y la ciencia de los materiales. Ahora es el turno del rover Perseverance de Marte.

El experimento MOXIE se construyó para demostrar que el dióxido de carbono se puede convertir en oxígeno en Marte. Chris Graves, quien trabajó en el instrumento, pensó que podría ayudar a utilizar el dióxido de carbono en la Tierra, por lo que comenzó Noon Energy. La batería de carbono-oxígeno de la compañía promete almacenar electricidad durante largos períodos de tiempo a un costo bastante bajo. La startup anunció una Serie A de $ 28 millones esta semana.

Créditos de imagen: imágenes falsas

Las bombas de calor y las actualizaciones de energía en el hogar han recibido mucha atención como resultado de los incentivos contenidos en la Ley de Reducción de la Inflación. Eso hace que sea un buen momento para ser Sellado. La compañía predice cuánta energía ahorrará una modernización y convierte los costos iniciales de instalación, facturando a los propietarios en función de los ahorros.

Para una empresa que depende tanto de los datos, la adquisición por parte de Sealed de InfiSense, con sede en Burlington, Vermont, tiene sentido. Ninguna de las compañías reveló los términos del acuerdo. Planes sellados para ofrecer, aunque no exigir, los sensores de InfiSense a los clientes para monitorear tanto el uso de energía como la calidad del aire interior.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba