Netflix

Temporada 2 de ‘Hellbound’ en Netflix: oficialmente renovada para una segunda temporada

infierno temporada 2 netflix k drama

Hellbound – Imagen: Netflix / Climax Studio

Uno de los anuncios sorpresa del evento TUDUM de Netflix durante su exhibición de contenido coreano es el anuncio oficial de que Yeon Sang Ho Infernal ha sido renovado para la temporada 2.

Infernal es una serie de terror original de Netflix de Corea del Sur escrita y dirigida por Yeon Sang-Ho y es una adaptación del popular webtoon de Corea del Sur. Infierno.

La serie fue uno de los K-Drama más grandes lanzados en Netflix en 2021, solo superada por el fenómeno mundial. Juego de calamar. El programa es aclamado por la crítica, tiene una calificación de RottenTomatoes del 97 % y obtiene numerosos premios.


Infernal Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovado (Última actualización: 24/09/2022)

Desde que Hellbound se lanzó en Netflix hace más de diez meses, hemos tenido un completo silencio de radio en torno a cualquier noticia sobre la renovación. Convencidos de que la serie no regresaría para una segunda temporada, nos sorprendió mucho saber en el evento TUDUM de Netflix que Hellbound se ha renovado para la temporada 2.

Visualización de datos

En su primera semana, los suscriptores de todo el mundo vieron el programa durante 43 480 000 horas, lo que ha hecho que el drama se eleve a la cima de la lista global de TV no inglesa.

El programa pasó a ser incluido en la lista de televisión no inglesa durante cuatro semanas con 142,85 millones de horas en total.

Período de semana Horas vistas (M) Rango Semana en el Top 10
14 de noviembre de 2021 a 21 de noviembre de 2021 43.480.000 1 1
21 de noviembre de 2021 a 28 de noviembre de 2021 67.520.000 (+55%) 2 2
28 de noviembre de 2021 al 5 de diciembre de 2021 22.380.000 (-67%) 3 3
5 de diciembre de 2021 a 12 de diciembre de 2021 9.470.000 (-58%) 9 4

Mirando los 10 principales sin procesar, el programa llegó a las diez listas principales de 90 países diferentes. Muchos países han visto Infernal alcanza el puesto número uno, y en muchos otros ha figurado entre los 3 primeros.

Si comparamos los datos por hora, podemos ver que estuvo muy por debajo de Todos nosotros estamos muertos y Juego de calamar (ambos renovados para la temporada 2) y rastreados un poco más arriba que el mar silencioso.

juego hellbound vs squid todos estamos muertos vs the silent sea netflix top 10sjuego hellbound vs squid todos estamos muertos vs the silent sea netflix top 10s

Comparación de los 10 principales: Hellbound vs All Of Us Are Dead vs Squid Game vs The Silent Sea

En comparación con un par de otros programas que se lanzaron semanalmente y Squid Game, puede ver que el programa se queda muy corto, lo que sugiere que podría estar en riesgo de cancelación.

Hellbound vs squid juego propuesta de negocio top 10sHellbound vs squid juego propuesta de negocio top 10s

Comparación de los 10 principales: Hellbound vs Business Proposal vs Squid Game vs Hometown Cha-Cha-Cha


Qué esperar de la segunda temporada de Infernal?

En los momentos finales de la primera temporada, tuvo lugar una impactante revelación que cambiará el mundo para siempre cuando las cenizas y los restos de Park Jung Ja se juntaron y resucitaron a la mujer.

La doctrina de la Nueva Verdad se hizo trizas después de que múltiples testigos vieron lo que sucedió entre el bebé de Song So Hyun, quien a pesar de recibir un decreto, sobrevivió después de que sus padres se sacrificaran para salvar a su hijo recién nacido.

canción so hyun netflixcanción so hyun netflix

Song So Hyun buscó la ayuda de la Nueva Verdad – Imagen: Climax Studio

Aún más, se harán preguntas sobre la Nueva Verdad cuando las víctimas de los decretos comiencen a resucitar al igual que Park Jung Ja. Sin embargo, si esto significa que veremos la resurrección del ex presidente de New Truth, Jung Jin Soo, ¿usaría su nueva resurrección para difundir un nuevo evangelio?

park jung ja momentos antes de su muerte netflixpark jung ja momentos antes de su muerte netflix

Park Jung Ja momentos antes de su muerte – Imagen: Climax Studio

Con la Nueva Verdad y la Punta de Flecha convenciendo a las masas de que todos aquellos a quienes se les dieron decretos son pecadores, con los pecadores resucitados del mismo infierno probablemente enviará a la sociedad a un colapso total a medida que el mundo intenta comprender las acciones de «Dios».

En declaraciones a Variety, el creador del programa reconoció que con el Webtoon ahora cubierto, los planes para la segunda temporada volverían a la mesa de dibujo y dijo:

“Debido a que “Hellbound” se basa en los webtoons originales, mi compañero Choi Kyu-Seok y yo decidimos que la historia posterior se contará primero a través del webtoon y, en cuanto a si querríamos convertir eso en otra serie de acción en vivo. , eso es algo sobre lo que necesitaremos más discusión. Como saben, acabamos de lanzar la temporada 1 de «Hellbound» y, por lo tanto, no tuvimos tiempo de discutir ese problema con Netflix. Así que diría que esto es algo sobre lo que necesitamos más discusión”.


¿Cuándo podríamos esperar ver Infernal temporada 2 en netflix?

Con la serie oficialmente renovada, podemos comenzar a especular sobre cuándo podemos esperar ver el regreso de la serie.

Yeon Sang Oh, el director y creador de la serie estará ocupado durante el próximo año con múltiples proyectos para Netflix, incluida una adaptación de Parasyte y una nueva serie de terror zombie. Esto significa que es posible que la filmación no comience hasta finales de 2023 o principios de 2024.

filmando para Infernal comenzó el 17 de septiembre de 2020 y finalizó el 18 de enero de 2021. Entonces, entre el inicio de la filmación y la fecha de lanzamiento de Netflix pasaron poco más de catorce meses. Esto significa que si usamos catorce meses como una estimación aproximada, no veremos Infernal temporada 2 en Netflix durante bastante tiempo.


¿Te gustaría ver una segunda temporada de Infernal en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba