Energía

Transformar viejas cajas de cartón en redes aislantes CleanFiber ronda de $10 millones

Es la mitad de la temporada navideña aquí en los EE. UU., ese momento mágico entre el Día de Acción de Gracias y la Navidad cuando las tiendas están llenas de cadáveres y los porches llenos de paquetes.

Todos esos envases producen una gran cantidad de residuos, desde 33 millones de toneladas a 51 millones de toneladas anualmente, dependiendo de la estimación. La mayoría se recicla, pero todavía hay una fracción significativa que termina en los vertederos.

¡Es el último día de la oferta de TechCrunch+ Cyber ​​Monday! Dirígete aquí para más detalles, ¡y no te lo pierdas!

Una startup tiene un plan para reducir esa fracción y al mismo tiempo reducir la huella de carbono de los hogares de las personas. basado en búfalo CleanFiber toma cajas de cartón usadas y las convierte en aislamiento de celulosa que se puede soplar en las paredes y áticos de casas nuevas y existentes.

En lo que respecta a los productos de construcción, el aislamiento de celulosa es bastante especial. Debido a que es aislante, reduce el uso de energía. Es relativamente de alto rendimiento y bajo costo. Y está hecho casi en su totalidad de materiales reciclados, lo que significa que reduce el carbono incorporado de un edificio, o la cantidad de contaminación que envuelven sus materiales.

Por lo general, el aislamiento de celulosa se fabrica triturando periódicos viejos, pero a medida que la industria de los periódicos ha disminuido en los últimos 20 años, también lo ha hecho la oferta de papel para periódicos.

«En un momento dado, se producían alrededor de 13 millones de toneladas de papel periódico anualmente en América del Norte», dijo a TechCrunch el director ejecutivo de CleanFiber, Jonathan Strimling. Hoy, “está en el orden de 1 millón de toneladas y sigue cayendo”.

Ese declive hizo que los expertos de la industria se interesaran en usar cajas de cartón corrugado en lugar de papel periódico. Pero sabían que no podían reutilizar los mismos procesos. Los fardos de papel periódico son bastante homogéneos, mientras que los fardos de viejos contenedores de cartón corrugado están atados con etiquetas de envío, fundas de plástico y varios tipos de cinta adhesiva. Simplemente triturar eso y enviarlo a través de un soplador de celulosa atascaría el trabajo y haría que algunos instaladores se sintieran muy infelices.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba