USA

Una mentira, bebé nunca estuvo en auto robado en Houston: policía

HOUSTON – La noticia que sacudió a Houston este jueves en la madrugada sobre el presunto robo de un auto con un bebé de seis meses adentro fue toda una mentira. Así, por lo menos, lo confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Harris a Telemundo Houston.

Según la dependencia policial, el vehículo sí fue efectivamente robado en la estación de gasolina ubicada en el 22523 Imperial Valley poco antes de las 5 a.m.

Lo que nunca ocurrió fue la presencia del bebé de seis meses dentro del auto. La historia, según el vocero de HCSO, fue relatada de esa forma por el padre -Anthony Ray Gray- ya que de esta forma las autoridades lanzarían un operativo mayor para ubicar el vehículo hurtado.

De hecho, la reacción de las autoridades fue de tal magnitud, que se alcanzó a emitir una Alerta Ámber, la cual se extiende a todo el estado de Texas y que le da prioridad a la búsqueda de un menor desaparecido.

Una mentira, bebé nunca estuvo en auto robado en Houston: policía 2

Tras escuchar la versión inicial, las autoridades empezaron a dudar sobre el testimonio de la víctima de robo, ya que en el vehículo robado no se encontró una silla de seguridad para niños, ni evidencia de que allí hubiera un menor.

Las autoridades recibieron una denuncia del robo de una Jeep Latitude negra poco antes de las 5 a.m.

Según la versión inicial, el dueño del vehículo manifestó que entró a la estación de servicio para tomar un café y dejó el carro encendido con el bebé adentro y allí fue cuando dos personas que estaban en un Mazda Miata, se subieron al Jeep y se marcharon.

Los oficiales del Condado Harris estuvieron en contacto con la Fiscalía y determinaron imputarle el cargo de presentar una falsa denuncia, lo cual lo puede llevar a seis meses en la cárcel y una multa de $2,000.

Están destinados para aquellas personas que quieren comprar por primera vez y hacen parte de grupos minoritarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba