Comercio Electronico

Walmart incorpora su servicio de entrega de comestibles InHome a Walmart+ como un complemento opcional

Walmart anunció hoy que su servicio de entrega de comestibles InHome ahora está disponible como un complemento opcional dentro de su membresía Walmart+, la alternativa de bajo costo del minorista a Amazon Prime. que ofrece envío gratis sin mínimos. La compañía señala que las dos membresías que antes eran independientes se están combinando en una para ofrecer una única experiencia optimizada para los clientes.

La suscripción a Walmart+ de la compañía cuesta $12.95 al mes o $98 al año. Los clientes ahora pueden agregar la entrega InHome a su suscripción por $7 adicionales al mes o $40 al año. Eso es $ 138 anuales para ambos, que es $ 10 menos que el precio anual anterior cuando Walmart + e InHome eran membresías separadas, dice la compañía.

Lanzado por primera vez en el otoño de 2019, Servicio de entrega InHome de Walmart permite a los clientes hacer pedidos de comestibles en línea y luego recibir sus comestibles directamente en su refrigerador haciendo que un asociado de Walmart ingrese a su hogar a través de una cerradura inteligente. El servicio está dirigido a clientes que trabajan fuera de casa durante el día o que viajan y quieren guardar sus compras mientras están fuera. InHome aborda una de las principales quejas de los consumidores con la entrega de comestibles en línea: que tiene que estar en casa (o al menos regresar a casa pronto) para guardar sus alimentos fríos y congelados después de dejar su pedido en la puerta.

Walmart también está lanzando InHome en varios mercados nuevos hoy, incluidos Miami, Tampa, Orlando, Dallas, Austin, San José y San Francisco. La compañía anunció esta expansión a principios de este año cuando se lanzó en el noroeste de Arkansas, Atlanta, Phoenix y DC.

Como parte de la expansión, Walmart había anunciado planes para contratar a más de 3000 repartidores a lo largo del año. También dijo que construiría una flota de furgonetas de reparto 100% totalmente eléctricas que se utilizarán para realizar las entregas, mientras que al mismo tiempo comercializará el servicio en los vecindarios atendidos. La compañía anunció una asociación EV con BrightDrop en este esfuerzo a principios de este año.

«Sabemos cuánto les encanta este servicio a los miembros de InHome: ven las mismas caras familiares y construyen relaciones reales con nuestros asociados, quienes los ayudan a superar sus semanas ocupadas», dijo Whitney Pegden, vicepresidenta y gerente general de InHome, en un declaración. «InHome tiene una de las calificaciones de experiencia del cliente más altas en la industria, y ahora hemos hecho que sea aún más fácil acceder a más ubicaciones a medida que crecemos para llegar a más de 30 millones de hogares para fin de año».

La compañía dice que sus ventas de comercio electrónico crecieron un 38% en los últimos dos años y que planea continuar invirtiendo en el espacio de entrega para crear una experiencia fluida y flexible para los clientes. Walmart también está aumentando la capacidad de los espacios de entrega en un 35 % este año para satisfacer la creciente demanda y continúa expandiéndose a nuevos mercados.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba