El paquete completo: cómo las empresas emergentes de plásticos y sostenibilidad logran el éxito

El paquete completo: cómo las empresas emergentes de plásticos y sostenibilidad logran el éxito

La cantidad de plástico que se vierte en nuestros océanos. se triplicará para 2040, y la mayor parte del plástico no reciclado en el mundo es generado por una enorme industria: los bienes de consumo envasados ​​(CPG). El mundo está plagado de desechos de estos productos, pero a medida que las personas se vuelven más conscientes y buscan minimizar los desechos que producen, las nuevas empresas tecnológicas están ideando soluciones novedosas para ayudar a las personas y empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

En TechCrunch Disrupt esta semana, hablamos con Svanika Balasubramanian, cofundadora y directora ejecutiva de RePurpose Global, una plataforma de “créditos plásticos” dedicada a hacer accesible la acción planetaria; Brian Bushell, cofundador y director ejecutivo de por Humankind, una marca de cuidado personal diseñada para reducir los desechos plásticos de un solo uso; y Lauren Singer, fundadora y directora ejecutiva de Paquete Gratis, un minorista en línea que vende productos que nos ayudan a vivir un estilo de vida de bajo o cero desperdicio.

“La gente quiere comportarse de forma sostenible, pero por encima de eso, quieren productos que les encanten. Quieren productos que les funcionen y no quieren sacrificar la calidad o la conveniencia que tenían antes “.

Los fundadores discutieron cómo planean eliminar el plástico y crear negocios valiosos al mismo tiempo, y compartieron ideas sobre el crecimiento y el éxito en el espacio tecnológico sostenible.


Source link