En la conferencia GTC Europa de Nvidia hoy, uno de los socios de la compañía detalló los planes para llevar una flota de entrega autónoma al estado operativo a partir de 2018. Deutsche Post DHL Group quiere poner camiones en la carretera en asociación con el proveedor de automóviles ZF para ese período de tiempo, utilizando vehículos de transporte de luz eléctrica equipados con el sistema de conducción autónoma ProAI basado en Nvidia de ZF.
DPDHL ayudará a que esto suceda desde ahora, al equipar su flota de 3.400 vehículos StreetScooter de entrega eléctrica con sensores ZF, incluidas cámaras de video, así como LiDAR y radar. Los datos recopilados por estos vehículos ayudarán a informar el sistema de conducción autónoma ProAI de ZF, enseñando a la IA a ser capaz de navegar por sí misma a lo largo de las rutas de entrega manejadas por DPDHL una vez que sus camiones autónomos estén listos para salir al mercado.
Además de la tecnología de conducción autónoma ZF ProAI impulsada por Nvidia, que utiliza las computadoras Drive PX AI de Nvidia, DPDHL también está usando la supercomputadora DGX-1 AI de Nvidia en su centro de datos para entrenar las redes neuronales que serán la base de su futuro autónomo. flota de reparto.
Nvidia y DPDHL presentaron hoy el prototipo de vehículo de entrega de luz eléctrica en GTC Europe, equipado con seis cámaras, más dos sensores LiDAR y una matriz de radar.
Source link