Ahora puedes honrar a tus amores muertos del anime con un altar budista viral

Hasegawa, una empresa japonesa que se especializa en altares budistas, está creando monumentos conmemorativos para los favoritos del anime caído.

Nunca es fácil decir adiós a los seres queridos. El proceso de duelo es diferente para cada uno y, si bien puede parecer trivial, muchos fanáticos lamentan la muerte de sus personajes favoritos. Desde la televisión hasta el cine, el fenómeno es muy real y ahora una compañía tiene planes para ayudar a los fanáticos del anime a recordar a sus héroes caídos.

¿Y cómo hará la empresa esto? Bueno, se apoyará en sus raíces budistas. Hasegawa lanzará un mini altar budista que a menudo se usa para conmemorar a los seres queridos perdidos… pero este es para tus favoritos del anime.

(Foto: Hasegawa)

Sí, oíste bien. El Altar Oshi en miniatura ya está a la venta y fue creado para ayudar a los fanáticos a conmemorar a sus amores muertos del anime favoritos. Completo con luces LED y estantes adicionales, este altar se puede personalizar para casi cualquier cosa. Entonces, si quieres conseguir esta pieza de Hasegawa, te costará alrededor de $ 90 USD.

En cuanto al alter en sí, Hasegawa dice que el mini debería adaptarse a una cantidad de personajes dependiendo de su construcción. También vendrá completo con un control remoto que controla la función LED, para que puedas cambiar su brillo y colores. En este momento, los pedidos están disponibles a través del sitio web de Hasegawa, y los fanáticos ya están enumerando qué amores del anime caído quieren poner en sus propios altares.

Desde Yamcha de Dragon Ball hasta Jiraiya de Naruto, la lista de posibles homenajes es larga. Incluso las muertes recientes del anime son objeto de discusión, ya que los fanáticos siempre pueden eliminar sus favoritos si resucitarán. Esto significa que tipos como Bakugo y Gojo todavía están sobre la mesa para recibir tributos… pero podrían regresar al mundo de los vivos en cualquier momento.

¿Agregarás uno de estos altares a tu configuración de anime? ¿Para quién pondrías monumentos conmemorativos…? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Salir de la versión móvil