Masters of The Universe: Revolution presenta la nueva forma y fecha de lanzamiento de Skeletor


Masters of The Universe: Revolution ha anunciado su fecha de lanzamiento, así como un vistazo a su nuevo Skeletor muy diferente.

¿Qué sería de He-Man sin su villano número uno en el reino de Eternia, Skeletor? Con la serie inicial, Masters of The Universe: Revelation, cambiando bastante las cosas en lo que respecta a Castle Greyskull, se está preparando una secuela para llegar el próximo año que continúa la historia del Príncipe Adam y compañía. Además de anunciar su fecha de lanzamiento, la próxima serie también les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a una versión muy diferente de Skeletor basada en el final de la temporada anterior.

Si bien Eternia ha sido principalmente un reino de magia, Revelation aprovechó la oportunidad para preparar el escenario para que un “Culto Tecno-Virus” comenzara a filtrarse en los procedimientos gracias a que la magia se drenaba del reino. Dirigido inicialmente por el villano Triklops, el culto adora al ser conocido como Placa base y se encuentra con Skeletor en los momentos finales del final de temporada. Muchos fanáticos se preguntaron cuál sería el destino del antagonista con la voz del legendario actor Mark Hamill, y parece que esa pregunta ahora ha sido respondida gracias a la vista previa de Netflix. Skeletor parece ser un miembro de pleno derecho del culto, luciendo una nueva apariencia que se basa más en la tecnología que en la hechicería en la que ha estado confiando en su lucha contra He-Man.

¿Cuándo llegará Masters of The Universe: Revolution?

Masters of The Universe: Revolution llegará el próximo año el 25 de enero. Además de que Placa base se convierte en un gran jugador, la serie también insinúa la llegada de Hordak, un villano que ha amenazado tanto a He-Man como a She-Ra a lo largo de la historia de Eternia. Con este gran antagonista programado para llegar el próximo año, ¿podríamos ver una nueva versión de She-Ra en Revolution también?

Skeletor tuvo un gran recorrido en la temporada anterior de Masters of The Universe, aparentemente muriendo en su pelea con He-Man durante el primer episodio de la serie. Se reveló que estaba vivo y coleando, el enemigo con cara de calavera eventualmente se uniría al Príncipe Adam y los héroes para enfrentarse a un Evil-Lyn superpoderoso. Cuando Revolution comience el próximo año, será interesante ver qué tiene reservado el creador de la serie Kevin Smith para Castle Greyskull ahora que el mundo de Eternia es un lugar tan diferente.

¿Qué opinas del nuevo look de Skeletor? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Eternia.




Source link

Salir de la versión móvil