Code Geass Exec descomprime su primera trama desechada

Goro Taniguchi, cocreador de Code Geass, habla sobre sus planes originales para el anime favorito de los fanáticos en una nueva entrevista.

Code Geass a menudo se considera uno de los favoritos entre los fanáticos del anime, ya que presenta una historia compleja con personajes igualmente complejos. En la misma línea que Eren Jaeger de Attack on Titan, Code Geass presenta un protagonista complicado que a menudo puede ser visto como un héroe y un villano. En una nueva entrevista, el cocreador de la serie de anime, Goro Taniguchi, habló sobre sus planes originales para la serie y en qué se diferenciaban de lo que eventualmente llegaría a ser.

En una nueva entrevista, Goro Taniguchi habló sobre muchos aspectos de Code Geass y compartió cómo comenzó la serie: “En realidad, comenzó sin mí. Los productores de Planetas, el Sr. Yukawa y el Sr. Kawaguchi, hablaron de ello por primera vez con Ōkouchi. Fue a finales de Planetas‘ producción, y las cosas se estaban poniendo bastante ocupadas por mi parte. Y así, durante una de las últimas sesiones de mezcla, Kawaguchi vino a verme durante el descanso porque tenía algo de qué hablar, y lo que me habló se convertiría en Código Geass.

(Foto: Amanecer)

“Tomé la orden y comencé a reunir gente. Ōkouchi y yo comenzamos a escribir borradores de la trama y tuvimos todo tipo de reuniones durante algún tiempo. Al final, Ōkouchi reunió todo eso en un solo documento para las estaciones de televisión, que Yukawa y Kawaguchi hicieron. presentar. Y como nuestras esperanzas estaban al máximo, volvieron para decirnos que no había funcionado y que habíamos perdido con otro proyecto. Había dos proyectos en competencia: el nuestro y uno que trajo el estudio Bones. perdido contra ese.”

Goro luego compartió que el discurso inicial para Código Geass fue un poco diferente de lo que los fanáticos del anime eventualmente recibirían: “Comenzó así. Hay una escuela militar en una dictadura militar, donde dos jóvenes se hacen amigos. Pero uno de ellos es violado varias veces por un maestro, y planean matarlo. Pero, por supuesto, si hicieran eso, serían ejecutados, así que comienzan a pensar en lo que pueden hacer. Podrían tratar de obtener alguna habilidad o ascender en los rangos tan alto que podrían simplemente matarlo sin consecuencias o enviarlo a algún campo de batalla donde seguramente moriría. Eso es más o menos lo que era”.

¿Qué opinas del tono original para Código Geass? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Lelouch.

A través de frontal completo


Source link
Salir de la versión móvil