JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean adelanta el primer volumen en inglés


JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se prepara para lanzar su primer volumen en inglés.

JoJo’s Bizarre Adventure existe desde hace décadas y el creador Hirohiko Araki la mantiene actualizada. Estos días, la serie se centra en su última entrega ya que The JoJoLands se lanzó hace algunos meses. Ahora, Viz Media está listo para volver a centrarse en una serie anterior y hemos podido ver el próximo lanzamiento de Jolyne.

Como puede ver a continuación, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean está listo para regresar. La exitosa serie se lanza digitalmente en inglés desde hace algún tiempo, pero aún no ha aparecido el volumen completo. Ahora el volumen uno de Stone Ocean se está preparando para su lanzamiento en Estados Unidos y ya hemos podido verlo por primera vez.

Como puedes ver, hay algunos ligeros cambios en la edición en volumen de Stone Ocean. Cuando se publicó el primer capítulo del manga, Stone Ocean no presentaba ningún bloque de texto opaco, pero ese ya no es el caso. La edición en volumen del capítulo uno de Stone Ocean presenta algunos cambios de texto, pero la obra de arte general de Araki está intacta.

Actualmente, el primer volumen en inglés de Stone Ocean está programado para debutar el 28 de noviembre, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que el manga esté disponible. Esta es la primera vez que Viz Media lanza Stone Ocean en forma de volumen. En cuanto a su lanzamiento semanal, Viz Media ha llegado al capítulo 97. El editor aún tiene que abordar los siguientes títulos de Araki, como Steel Ball Run o JoJolion. Pero, por supuesto, los fanáticos de JoJo’s Bizarre Adventure tienen la esperanza de que la serie avance con traducciones al inglés más temprano que tarde.

Si no estás familiarizado con Stone Ocean en absoluto, siempre puedes ver su anime. La exitosa serie se transmite exclusivamente en Netflix junto con varias otras instalaciones de JoJo’s Bizarre Adventure. También puedes encontrar algunas de las entregas anteriores del anime en Crunchyroll. Y, por supuesto, Viz Media ya completó sus traducciones de las partes uno a cinco de JoJo’s Bizarre Adventure.

¿Qué opinas de este último vistazo a JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Salir de la versión móvil